.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Mario Álvarez conquista la triple corona béisbol

Moca-
El derecho Mario Álvarez no se encuentra en ningún listado de los equipos del béisbol invernal dominicano, pero el joven lanzador fue el ganador de la triple corona del pitcheo de la concluida serie regular del béisbol de verano, donde se disputa la Copa BHD.
Álvarez finalizó con récord de 3-0, y en el renglón de efectividad terminó con 0.53, y en ponches pasó por las armas a 15 y concluyó empatado con Rafael García, de los Indios, y Pablo de Los Santos, de los Arroceros.
“Solo aspiro a una oportunidad de nuevo en el Béisbol Invernal, mi recta está super bien y mis demás pitcheos están cayendo en la zona, y eso lo pudieron observar en cada apertura con los Granjeros de Moca”, dijo.
Su brillante actuación ha levantado las expectativas para que los mocanos sueñen con obtener su cuarta corona seguida. “Llegué aquí en busca de poder demostrar que mi brazo está bien, pero lo primero es darle de nuevo otro campeonato a esta gente de un trato especial, no solo a mí sino a cada uno de los jugadores que pertenecen a esta brillante organización”, exclamó Álvarez.
La proeza del derecho en la nueva etapa de la Liga de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), es una de las nuevas hazañas que tiene la justa, donde participan las novenas de Moca, La Vega, San Francisco de Macorís y Bonao.
Álvarez terminó la regular lanzando rectas fuertes a los bateadores de los Indios de La Vega, a quienes le estuvo lanzando juego perfecto hasta el quinto episodio, cuando Miguel Suriel le disparó el primer sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com