.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Canó da H-4 que decide victoria de los Yankees

El pelotero dominicano Robinson Canó bateó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra al inicio de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York contaron además con batazos sobre la cerca de Alex Rodríguez y Curtis Granderson para ganar el miércoles por 5-4 a los Orioles de Baltimore.
Los Yankees desplazaron así a Baltimore y Cleveland en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.
Por los Yankees, Canó de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; Alex Rodríguez de 4-1, un jonrón, con una empujada y una anotada; y Alfonso Soriano de 4-0.
Angelinos             5
Toronto             4
(AP) TORONTO

Kole Calhoun rompió el empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada, C.J. Wilson ganó su octava decisión consecutiva y los Angelinos de Los Angeles se impusieron este miércoles 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0, una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0 y Moisés Sierra de 4-3, dos anotadas, una remolcada.
Detroit             1
Chicago             0
(LD) Chicago, Illinois

El intermedista Omar Infante disparó sencillo al prado izquierdo para dar este miércoles un triunfo 1-0 a los Tigres de Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago.
El sencillo de Infante vino en la parte alta del octavo contra los envíos del relevista Matt Lindstrom que había entrado en lugar del abridor José Quintana.
El relevista dominicano Joaquín Benoit trabajó una entrada y ponchó uno para anotarse su 18vo salvamento de la campaña.
Por Chicago Sox, el dominicano Leury García de 4-3.
Kansas City             6
Cleveland             2
(AP) CLEVELAND, Ohio

Alex Gordon bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego, James Shields dominó después de una tambaleante primera entrada, y los Reales de Kansas City vencieron este miércoles por 6-2 a los Indios de Cleveland en un enfrentamiento entre equipos con pelan por clasificarse a la postemporada.
Kansas City ganó dos de los tres juegos de la serie entre equipos que luchan por el segundo boleto de comodín en la Liga Americana.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-3 con dos carreras anotadas.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Pittsburgh             7
Texas             5
(AP) ARLINGTON, Texas

Clint Barmes bateó un cuadrangular y consiguió una base por bolas con casa llena para los Piratas de Pittsburgh , que completaron este miércoles una barrida en la serie de tres juegos en un enfrentamiento de interligas de equipos en la batalla por un boleto de comodín a la postemporada al vencer por 7-5 a los Vigilantes de Texas.
Los Piratas (84-61) se acercaron a medio juego de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Texas (81-63) ha caído en nueve de sus últimos 12 jugos, lapso en el que los Vigilantes han perdido cuatro series consecutivas. Pasaron de tener una ventaja de tres juegos en el liderato de su división a estar dos juegos y medio atrás de Oakland.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Félix Pie de 3-0 con una anotada.
Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 4-1.
Boston             7
Tampa Bay             3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Mike Carp conectó un grand slam como bateador emergente en la 10ma entrada y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Nacional, derrotaron este miércoles por 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
El cerrador de Boston, el japonés Koji Uehara (4-0), ponchó a dos en una novena entrada perfecta. Uehara ha retirado a sus últimos 34 bateadores.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-0, dos anotadas.
Otro resultado
Oakland             18
Minnesota             3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com