.

lunes, 26 de agosto de 2013

Tracy McGrady buscará en el extranjero

McGrady
McGrady batalló recientemente con las lesiones
Dejando la puerta abierta de jugar en el extranjero, el siete veces All-Star, Tracy McGrady se retiro este lunes de la NBA.
"Han sido 16 años participando en el juego que amo. He tenido una gran carrera pero es tiempo de que se termine, "declaró MGrady a ESPN en 'First Take'.
McGrady promedió 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias por en su carrera que inició en 1997 cuando fue tomado en el draft directamente del high school (preparatoria). McGrady firmó con los San Antonio Spurs en abril después de haber batallado con las lesiones, pero nunca dejó a ningún equipo tirado en el piso después de llegar a las Finales. McGrady declaró en 'First Take' que todavía creía que podría jugar y se decepcionó al no tener la oportunidad de ayudar a San Antonio. "Cuando estábamos en las Finales y Manu (Ginóbili) estaba peleando, sentí que podía contribuir, en absoluto", dijo McGrady. Reconoció, sin embargo, que la gerencia de los Spurs le señaló que se trataba de un asunto por la póliza de seguro y probablemente no jugaría. Al pedirle que aclarara sí está considerando jugar en China, McGrady dijo: "Oficialmente retirado de la NBA. La puerta todavía está abierta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com