.

lunes, 26 de agosto de 2013

Canó batea jonrón, doble, y sencillo, Yankees triunfan

Relevista Kelvin Herrera trabaja 1.1 entrada y gana quinta decisión-

Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio en la undécima entrada para que los Yankees de Nueva York evitaran la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse este domingo 3-2 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Alfonso Soriano comenzó el ataque decisivo con un doblete ante Jamey Wright (2-2), cuando había un out. Se robó la antesala y anotó gracias al globo de Granderson al jardín central.
El dominicano Robinson Canó aportó un jonrón y dos impulsadas por los Yankees. Boone Logan (4-2) se llevó la victoria.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 5-3 con una anotada y dos producidas, Soriano de 5-2 con una anotada, Eduardo Núñez de 5-1 y Alex Rodríguez de 1-1.
Kansas City    6
Nacionales     4
(AP) KANSAS CITY

 El venezolano Salvador Perez conectó un jonrón en los albores del encuentro y remolcó la carrera que rompió el empate en la octava entrada, para que los Reales de Kansas City pusieran fin a su racha de siete derrotas consecutivas, al vencer este domingo 6-4 a los Nacionales de Washington .
El dominicano Kelvin Herrera (5-6) lanzó una entrada y un tercio como relevista para que los Reales lograran apenas su tercer triunfo en 13 compromisos. Greg Holland resolvió el noveno capítulo para su 35to salvamento en 37 oportunidades, al permitir dos sencillos pero ponchar a tres rivales.
Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.
Toronto     2
Houston     1
(AP) HOUSTON

 Mark Buehrle permitió una carrera en ocho innings y los Azulejos de Toronto anotaron dos veces en la novena entrada para quebrar una racha de siete derrotas al vencer este domingo 2-1 a los Astros de Houston.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2: Edwin Encarnación de 3-0 y Moisés Sirrera de 3-0, una remolcada.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2.
Cleveland     3
Minnesota    1
(AP) CLEVELAND

Drew Stubbs quebró el empate mediante un jonrón, cuando había dos outs del octavo episodio, y los Indios de Cleveland se sobrepusieron a cuatro errores para vencer este domingo 3-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 3-1, Pedro Florimón de 3-2.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.
Oakland     3
Baltimore  0
(AP) BALTIMORE

Chris Davis conectó dos imparables y logró su carrera impulsada número 118, y sus Orioles de Baltimore sacudieron tres jonrones en la victoria por 10-3 que lograron este domingo sobre los Atléticos de Oakland.
Por los los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-2, con dos remolcadas y una anotada.
White sox     5
Texas              2
(AP) CHICAGO

 Jordan Danks, en apoyo a la sólida apertura de su hermano John, conectó un jonrón tras sustituir al lesionado Avisail García y contribuyó a que los Medias Blancas de Chicago ganaran este domingo 5-2 a los Rangers de Texas.
Los Medias Blancas ganaron dos de tres partidos a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y acumulan ocho victorias en sus últimos nueve encuentros.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1, una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 2-1.
Angelinos     7
Seattle           1
(AP) SEATTLE

Jered Weaver diseminó tres hits a lo largo de de ocho entradas, Kole Calhoun añadió un jonrón de dos carreras y los Angelinos de Los Angeles completaron la barrida de tres juegos al vencer este domingo 7-1 a los Marineros de Seattle.
Los Angelinos respaldaron a Weaver al aprovechar sus oportunidades de anotar. Sus carreras fueron anotadas con dos outs, incluyendo el jonrón de Calhoun, un triple de dos anotaciones de Chris Nelson y un triple productor de Peter Bourjos.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com