.

lunes, 26 de agosto de 2013

Mets pierde al estelar Matt Harvey


Harvey
Harvey acusó fatiga luego del duelo ante Detroit
NUEVA YORK -- En una devastadora noticia para los Mets de Nueva York, el pitcher derecho estelar Matt Harvey fue diagnosticado con una distensión parcial de los ligamentos colaterales en su codo de lanzar, de acuerdo con información que fue dada a conocer este lunes por el equipo. Harvey será puesto en la lista de lesionados y el descanso preestablecido ahora. La cirugía no se descarta del todo, de acuerdo con el equipo. En caso de que Harvey requiriera la cirugía Tommy John, estaría perdiendo casi la temporada completa de 2014. Harvey fue sometido a una resonancia magnética el lunes por la mañana en el Hospital para Cirugía Especial Manhattan después de presentar molestias por fatiga luego de los 102 lanzamientos que registró en el duelo frente a los Tigres de Detroit. Como parte de esa revisión, el doctor David Altchek recomendó a Harvey someterse a un examen a fondo, el cual reveló la lesión. Harvey tenía hinchazón, pero no había experimentado dolor en el codo antes de su última salida, dijo Alderson. Había estado recibiendo tratamiento preventivo para su codo desde el entrenamiento primaveral, además de un tratamiento reciente para su antebrazo. Sin embargo, no había indicaciones de molestia en el codo hasta su última salida.
Harvey tiene marca de 9-5 esta temporada con una efectividad de 2.27 ERA, 191 ponches, que lo colocó cuarto en la liga.
Fue el abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas celebrado en julio. La lesión viene un día después de que el derecho Jeremy Hefner buscó una segunda opinion del doctor James Andrews en Birgmingham, Alabama, sobre la necesidad de someterse a una cirugía Tommy John. El consenso, dijo un oficial de los Mets, es que Hefner procedería con la cirugía, que había sido recomendada por los médicos del equipo.
En una nota positiva, el antesalista David Wright está progresando de un esguince de grado 2 en el tendón de la corva de su pierna derecha. Se espera que viaje de Nueva York al complejo de los Mets en Port St. Lucie el jueves para reanudar ejercicios de béisbol. Wright comenzó a correr al aire libre y a recibir rolas este fin de semana en Citi Field.
Harvey tiene marca de 9-5 esta temporada con una efectividad de 2.27 ERA, 191 ponches, que lo colocó cuarto en la liga.
Fue el abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas celebrado en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com