.

lunes, 26 de agosto de 2013

Granjeros Invencibles Beisbol de Verano

Los Indios Vencen a los Mineros y se afianzan en la tercera posición del evento-

San Francisco de Macorís.- Un cuadrangular de Melvin Cruz y un doble del cubano  Josmanny Guerra, mantuvieron el invicto de los Granjeros de Moca (5-0) al vencer 6x3 a los Arroceros de San Francisco de Macorís (3-2), en la justa con opción a la Copa BHD y dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.
 
Los macorisanos, fueron los primeros en fabricar dos carreras abriendo el juego, el cuarto bate Nelson Pérez, disparo un flay de sacrificio y Luis Matías impulso la segunda con sencillo dejando el marcador 2x0 a favor de los Arroceros en el estadio Ramón A. Perdomo.
 
Luego los campeones nacionales, Granjeros de Moca, con un bestial cuadrangular de Melvin Cruz, en el cuarto episodio frente a los envíos de Pedro Zabala, empataron las acciones a 3x3 carreras.
 
El cubano Guerra pego un doble en la quinta entrada con un compañero en base y les dio ventaja de 4x3 a los visitantes. En el sexto episodio un sencillo de Randy Álvarez amplio el marcador 5x3. El relevista Eduardo Sierra trabajo sin problemas el noveno episodio y se acredito el salvamento para seguir el invicto de los Granjeros en la justa.
 
La ofensiva de los ganadores la encabezo; Melvin Cruz cuadrangular y sencillo, Pedro López dos sencillos, Víctor Méndez, José Castañeda un sencillo cada uno. Por los Arroceros; Alexander Santa, Samil Méndez, Luis Matías y Marino Guzmán cada uno pego dos sencillos. Perdió el derecho Pedro Zabala.      
 
INDIOS SOLOS EN EL TERCERO
En el otro encuentro de la doble jornada dominical, el derecho Rafael García lanzo siete sólidas entradas en el montículo y un cuadrangular de Richard Vásquez brindaron una importante victoria 5x0 a los Indios de La Vega (2-3) frente a los Mineros de Bonao (0-5).
 
García con sus herméticos lanzamientos sólo aceptó tres indiscutibles, sin carreras, dio tres boletos y ponchó a diez bateadores llevando a los Indios a ocupar solo la tercera posición de la justa, que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), que preside Tito Pereyra.   
 
Los Indios fabricaron cuatro anotaciones en el quinto episodio, cuando Richard Vásquez pegó cuadrangular con las bases llenas ante los envíos del derecho Willy Lebrón. Su última carrera fue en el noveno con otro cuadrangular de José Campusano al relevista de los Mineros Nelson Rodríguez.
 
La derrota fue para Willy Lebrón que en cuatro entradas permitió siete hits,  cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores.
 
La ofensiva de los Indios fue liderada por; Norberto Mejía tres sencillos, José Campusano cuadrangular y sencillo, Justin Cuevas dos sencillos y Richard Vásquez cuadrangular. Por Bonao Ángelo Ramia dos sencillos y Cesar Guillen un sencillo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com