.

lunes, 26 de agosto de 2013

Granjeros y Arroceros siguen dominio béisbol

Los Granjeros de Moca y los Arroceros de San Francisco de Macorís continúan su dominio en la Liga de Béisbol de Verano, tras obtener sendos triunfos frente a los Mineros de Bonao e Indios de la Vega en la continuación de la justa que se celebra en opción a la Copa BHD.
Los Granjeros ganaron con marcador de 10-4 a los Mineros contando la ofensiva de Rayniel Rosario, líder de jonrones del certamen y quien disparó dos largos batazos solitarios, los cuales pararon de sus asientos a la fanaticada.
Con su victoria, los Granjeros mantuvieron su invicto con marca de 4-0 y los Mineros aún no han ganado en el torneo y tienen cuatro fracasos. Los ganadores fueron los primeros en anotar cuando Deivi Cid llegó a la inicial por boleto, se estafó la antesala y anotó por sencillo del cubano Josmany Guerra.
En el tercero se produjo el primer jonrón de Rosario, quien en el séptimo produjo el segundo. Finalmente los ganadores hicieron un ramillete de cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada.
La victoria se la acreditó José Fragoso, en rol de relevo. En tanto que Raúl Batista fue el derrotado. El evento está dedicado al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda y es organizado por la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).
Sobresalieron por los Granjeros Rosario, dos jonrones, Randy Álvarez, doblete y dos sencillos; Yosmany Guerra y Melvin Cruz, un sencillo cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com