.

lunes, 26 de agosto de 2013

Definen equipo RD irá al premundial

El dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto Orlando Antigua anunció  los miembros del equipo de cara al Premundial de Caracas, donde a partir del próximo día 30 de agosto se buscará la clasificación al Mundial España 2014.
El equipo definitivo para la cita premundialista lo componen: Jack Michael Martínez, Francisco García, Eloy Vargas, Manuel Fortuna, Ronald Ramón, James Feldeine, Juan Coronado, Karl Towns, Ricky Greer, Edward Santana, Eulis Báez y Edgar Sosa.
Brandone Francis, Gerardo Suero y Manny Quezada culminarían ayer  su participación en el equipo y retornan a sus retos individuales en sus respectivas carreras. Francis se prepara para dar el salto a la NCAA, Suero ha dado el máximo que sus dolencias físicas le han permitido y Quezada se integrará a la pretemporada que comienza a jugarse en la Liga Española de baloncesto.
El dirigente Antigua expresó que “la Copa Tuto Marchand nos ha servido para mejorar diversos aspectos ofensivos y defensivos. Es un grupo con mucho talento y unión. Confío que con este grupo haremos el trabajo que espera la República Dominicana”.
Con respecto a los más jóvenes, expresó su total confianza en el futuro del seleccionado. “Suero, Quezada y Francis, junto a Eloy, Towns, Feldeine serán piezas clave ahora y en el futuro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com