.

lunes, 26 de agosto de 2013

Ramón Santiago batea un trío de indiscutibles

El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón colosal, Rick Porcello tuvo un feliz retorno a casa y los Tigres de Detroit barrieron en la serie de tres juegos a los Mets de Nueva York, al aplastarlos este domingo por 11-3.
Andy Dirks dio la ventaja a Detroit con un vuelacerca de dos carreras, y los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, mejoraron a una foja de 12-5 en los juegos interligas. Han ganado 34 de 49 compromisos en general, el mejor récord del Nuevo Circuito desde el 2 de julio.
Porcello (10-7), quien creció en Nueva Jersey, lanzó pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings, antes de que los Tigres resolvieran la situación al rayar siete veces en el noveno. Drew recibió un boleto con las bases llenas durante esa ofensiva, que incluyó sencillos productores del venezolano Víctor Martínez y del dominicano Ramón Santiago.
Por los Tigres, el dominicano Santiago de 5-3 con una anotada y una impulsada.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.
Milwaukee            3
Cincinnati             1
(AP) CINCINNATI

 El mexicano Marco Estrada contuvo a la ofensiva de los Rojos a un sencillo al colgar siete ceros y Caleb Gindl bateó de jonrón por segundo seguido para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este domingo 3-1 a Cincinnati.
Estrada (6-4) permitió un sencillo a Shin-Soo Choo en el inicio del juego y luego estuvo dominante. Concedió dos boletos y sus nueve ponches fueron su mayor total. Retiró a 10 bateadores con elevados, algo que habitualmente es arriesgado en un estadio Great American Ball Park que es muy favorable para los bateadores.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, una impulsada; Carlos Gómezde 3-0, una anotada; Juan Francisco de 1-0; y Aramis Ramírez de 4-0.
San Francisco      4
Pittsburgh             0
(AP) SAN FRANCISCO

Ryan Vogelsong trabajó ocho entradas para lograr su primera victoria en tres meses y contribuyó a que los Gigantes de San Francisco se impusieran este domingo por 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.
El venezolano Pablo Sandoval remolcó dos carreras, conectó un triple y los Gigantes consiguieron su segunda victoria consecutiva para dividir la serie con los Piratas. Buster Posey y el dominicano Joaquín Arias impulsaron una anotación cada uno.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-0 y Félix Pie de 1-1.
Por los Gigantes, los dominicanos Francisco Peguero de 1-0 y Arias de 4-1, una remolcada.
Colorado   4
Miami         3
(AP) MIAMI

El mexicano Jorge De La Rosa ganó por cuarta apertura seguida y Nolan Arenado quebró el empate con un sencillo remolcador en el sexto inning, con lo que los Rockies de Colorado vencieron este domingo 4-3 a los Marlins de Miami.
De La Rosa (14-6) toleró tres carreras en cinco innings. El zurdo tiene foja de 7-0 con 1.92 en partidos diurnos.
Filadelfia          9
Arizona             5
(AP) ILADELFIA

Roy Halladay laboró durante seis episodios con solidez, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, mientras que John Mayberry Jr apoyó la labor del lanzador con un jonrón, para que los Filis de Filadelfia vencieran este domingo 9-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Cody Asche pegó dos imparables, incluido un doblete, y produjo un par de carreras. Por su parte, el curazoleño Roger Bernadina impulsó un par de carreras por los Filis, que han ganado seis de sus últimos ocho compromisos.
A.J. Pollock conectó tres inatrapables, incluido un jonrón de tres carreras, por Arizona, que ha perdido cuatro de cinco enfrentamientos.
Atlanta          5
San Luis       2
(AP) SAN LUIS

Mike Minor se recuperó de la actuación más breve en su carrera al trabajar siete entradas con control y Andrelton Simmons conectó cuadrangular para que los Bravos de Atlanta derrotaran este domingo por 5-2 a los Cardenales de San Luis.
Atlanta, que tiene la mejor foja de la Liga Nacional, puso fin a una racha de tres derrotas y ganó el último de los cuatro partidos de la serie entre ambos equipos.
Minor (13-5) concedió una carrera y seis imparables. Ponchó a dos y dio una base por bolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com