.

lunes, 26 de agosto de 2013

Titanes obtienen primera victoria

James Mayes encestó 31 puntos y los Titanes del Licey ganaron su primer partido de la serie final de la Liga Scotiabank LNB al derrotar 81 puntos por 70 a los Indios de San Francisco de Macorís en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de aquí.
Maye lanzó de 25-12 de campo y de 12- 5 de tres para la primera victoria de los Titanes en siete juegos en postemporada desde el año pasado ante los nordestanos, que ahora dominan la final 2-1.
Gregory Beltrán aportó 13 puntos, James Thomas 10 con 19 rebotes, la revelación de la final Juan García marcó 10 tantos con 12 capturas, Dominique Sutton agregó seis y 10 rebotes. Courtney Eldridge seis, y Danilo Núñez con excelente juego en el último y decisivo cuarto, marcó cinco, incluido un triple doloroso para los derrotados y dio cinco asistencias. Los ganadores sobre-rebotaron 47-26, clave en el triunfo.
Robert Glenn encabezó a los Indios con 21 puntos, pero en el último cuarto estuvo fatal desde la línea de tiros libres que sacó de pelea a los suyos (de 12-3, para el 25%).
Tyron Thomas encestó 12, Alexis Montás 10 con nueve rebotes, Reggie Charles y Alberto Ozuna siete cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com