.

sábado, 24 de agosto de 2013

Tndios registran mejor asistencia en historia de la franquicia




El compromiso de la fanaticada nordestana con los Indios BBC, quedó más que evidenciado al registrar la mejor asistencia en la historia de la franquicia, en el segundo partido de la serie final, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB, dedicada a Don Julián Javier.
En total 2,860 boletas fueron vendidas para asistir al partido. La cantidad de personas dentro de la instalación superaba las 3,000.
La fanaticada puede estar segura que apreciamos ese gran apoyo que nos muestran tanto en la ruta como en la casa, dijo Matrille.

Para que tengan una idea de la afluencia de público, todas las áreas del Pabellón Mario Ortega estaban pobladas, tanto así que fuera de la instalación quedó un gran público que no pudo entrar a presenciar el encuentro.
“Es increíble ver todas esas personas apoyándote, no importa si juegas en la casa o en la ruta, es simplemente increíble lo que uno siente al ver sus fanáticos”, dijo Robert Glenn.
“Es al público que debemos felicitar por la victoria, este es un esfuerzo de ellos y como parte de nuestro compromiso tendremos transporte a Santo Domingo este domingo, ya el transporte “Gratis” se ha institucionalizado en la franquicia”, dijo Martin Gómez director de la franquicia.
Agradecemos ese apoyo, para la franquicia Indios BBC es sumamente importante contar con ese apoyo sincero de la fanaticada. 
Los Indios sacaron la segunda victoria y ahora el record es de 2-0 en la serie ante Titanes, esta es la segunda serie final para los Indios, ambas han sido consecutivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com