.

sábado, 24 de agosto de 2013

En Japòn:Jonrón de Germán no puede salvar a Seibu

El dominicano Esteban Germán conectó este sábado su tercer jonrón de la campaña y también un doble en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 7-3 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 10 su racha de juegos con al menos un imparable, elevó su promedio a .328 para mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga del Pacífico y también aumentó a 49 su total de empujadas del año.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó su cuadrangular número 33 de la temporada y remolcó 2 carreras en la derrota de 8-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que aumentó su promedio a .333, se mantiene como el líder indiscutible de carreras empujadas en la NPB con 115 y también como el segundo mejor jonronero.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 5-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una remolcada, para subir su promedio a .313 y ascender al quinto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano José Fernández ligó un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El veterano toletero, que sumó su tercer juego en fila con al menos un hit, vio su promedio descender a .271.
 
   También por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 6-1, con un hit y 3 ponches, para reducir su promedio a .281.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 6-0 con 4 ponches para bajar su promedio a .309. El isleño ha abanicado 7 veces en sus últimos 2 juegos.
 
   El dominicano Daniel Cabrera permitió apenas 4 imparables y ninguna carrera en 7 sólidas entradas, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 6 rivales y concedió 2 boletos en el partido, redujo su efectividad 3.59 tras 15 aperturas esta temporada.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Warner Madrigal concedió un boleto en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 2.96.
 
   El venezolano Wilfredo Ledezma permitió un hit sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo en la derrota de 7-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su efectividad bajó a 2.45.
 
   El también venezolano Miguel Socolovich concedió 2 indiscutibles en una entrada de relevo en la que abanicó a un bateador y otorgó un boleto en el triunfo de 9-2 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. El joven criollo redujo su efectividad a 0.87 tras 10 apariciones esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com