.

sábado, 24 de agosto de 2013

Miguel Diloné Jr, Jugador de la Semana en las menores.


 
El prospecto santiagués Miguel Diloné Jr., que milita en el  Grand Junction en la Pioneer League fue seleccionado Jugador de la semana, luego de pegar para .455/.556/1.000, en 6 juegos, en los que sonó  10 en 22 turnos  y entre sus batazos logró  cinco extrabases entre ellos un doble, un triple y  tres cuadrangulares.
El hijo del ex grandes ligas Miguel Diloné Sr, y que pertenece a la organización de Colorado  dentro de su formidable actuación también  remolcó ocho carreras  anotó 6,  con 5 transferencias negociadas y  tres ponches.
Después de un lento comienzo de su carrera en Estados Unidos - estaba bateando apenas .188 a finales de julio - Diloné ha doblado la esquina en una gran forma, la publicación de una línea de .462/.517/.769 en 15 juegos en agosto.
Lo más destacado del cambio del segunda base de   20-años de edad, llegó el miércoles, cuando  pego  de 6 -4 con un par de jonrones y seis carreras impulsadas en la victoria de Grand Junction 16-12 sobre Missoula host. Diloné concluyó la semana con tres hits y dos carreras impulsadas en Helena el domingo.
Diloné Jr.  lleva una campaña redondeada en .310 de promedio, con cinco jonrones  18 remolcadas  y se ha estafado una base, aspecto en el que parece no seguirá  los senderos del padre, quien posee el récord como el mejor robador  histórico de la pelota dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com