.

sábado, 24 de agosto de 2013

COPA TUTO MARCHAND - DOMINICANA CAE 78 POR 84 ANTE PUERTO RICO



La Selección Dominicana de Baloncesto cayó derrotada este viernes 78 por 84 ante su similar de Puerto Rico, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Tuto Marchand, que se celebra en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, como antesala del Campeonato FIBA Américas 2013 (Pre-Mundial) que se efectuará del 30 de agosto al 11 de Septiembre en el Poliedro de Caracas, Venezuela.
Los parciales del encuentro transcurrieron 17-19 (PUR), 19-24 (PUR), 19-16 (DOM), 23-25 (PUR).
Carlos Arroyo encabezó la ofensiva boricua con 17 puntos (13 en la primera mitad), seguido de John Holland con 16 unidades, Elias Ayuso y Jose Juan Barea con 10 puntos cada uno.
James Feldeine fue el mejor encestador del partido con 18 puntos (14 en la primera mitad), le siguieron en la tropa quisqueyana, Francisco Garcia con 15 puntos, Eulis Báez 10, Edgar Sosa 9 y Karl Towns Jr 8.
El entrenador Paco Olmos alineó con José Juan Barea, Elías Ayuso, Ricky Sánchez, Richard Chaney y Luis Villafañez, mientras que el dirigente Orlando Antigua colocó en su cinco abridor a Edgar Sosa, James Feldeine, Francisco García, Eulis Báez y Eloy Vargas.
Los jugadores colocados por Antigua en la reserva este día fueron, Juan Coronado, Ronald Ramón y Jack Martínez.
La Selección Dominicana (0-2), se mide este sábado a partir de las 8:30 pm ante el Seleccionado de Canadá (0-2), en el marco de la tercera jornada de la Copa Tuto Marchand.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com