.

sábado, 24 de agosto de 2013

Lucha participará en mundial de Hungría


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Lucha anunció su participación en el Campeonato Mundial de esa disciplina que tendrá lugar del 14 al 22 de septiembre, en Budapest, Hungría.
Previamente, el equipo nacional ha estado haciendo una base de entrenamiento en Bulgaria con la intención de elevar su nivel técnico. La base de entrenamiento es del 15 de agosto al 14 de septiembre.
La información fue ofrecida por Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, quien destaca que el grupo de siete atletas constituyen los nuevos talentos que formarán parte de las selecciones nacionales superiores.

“Tenemos un equipo con muy buena proyecciones y esperamos tengan un buen  desempeño en el Mundial de Hungría”, dijo Acosta, quien también es secretario general del Comité Olímpico Dominicano.

El seleccionado nacional del estilo greco está formado por Cristian Michael Nova Feliz, en la categoría 75 kilogramos; Francisco Antonio Encarnación, en 60 kilos; José Antonio Arias Paredes, en 84 kilogramos y Ramón Antonio García García, en 120 kilos y tienen como entrenador a Holgui Sabúa Montero.

Mientras que el selectivo estilo libre lo integran Jeffry Manuel Ávila, en 66 kilos; Billy Valdez Jean, menos 74 kilogramos y Luis Miguel Pérez Sosa, en 84 kilos, bajo las orientaciones de Radhamés Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com