.

sábado, 24 de agosto de 2013

HIPICA :Joel Rosario sufre lesión

Joel Rosario no pudo cumplir el resto de sus compromisos en la cartelera de Saratoga ayer tras ser hospitalizado luego de que fuera sacado de la silla por su monta, Casual Elegance, al cruzar la meta en la séptima en Saratoga Race Course.
Aunque no parecía lesionado en el momento, Rosario presentó una considerable hinchazón en su pie izquierdo y tuvo que ser trasladado fuera de la pista en una carrito de golf luego de ser revisado por los paramédicos.
José Lezcano sustituyó al piloto dominicano en la monta de Judy the Beauty, su compromiso en la novena del día, en el Ballerina Stakes (G1) con premio de $500.000 dólares.
Rosario tiene varios importantes compromisos clásicos este fin de semana, de los que destacaba su participación con el ganador del Kentucky Derby, Orb, en el Travers Stakes (G1). Aún no se ha podido determinar si esta lesión pudiera obligar a Rosario a declinar de sus compromisos del fin de semana. El jinete de 28 años de edad, nativo de la República Dominicana, es el actual líder en Estados Unidos en victorias y ganancias totales, con 236 victorias y $16,668,665 en ganancias globales hasta el día de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com