.

sábado, 24 de agosto de 2013

DRAFT 2013 El orden en la escogencia del Sorteo de Novatos 2013





AZUA DE COMPOSTELA.— El Sorteo de Novatos para este año 2013, en su décima segunda edición de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana está pautado para la segunda semana de séptiembre de los corrientes.

Como cada año, los seis equipos eligen según el orden que indica la tabla de posiciones de la Serie Regular del campeonato 2012-2013, siendo el equipo del último puesto quién elija de primero, el 5to de segundo y así sucesivamente.

Los Tigres del Licey tendrán la primera oportunidad esta vez, sería la segunda ocasión que los felinos escojan de primeros en dicho sorteo, ya lo habían hecho en la edición del 2011 cuando se apoderaron del novato Rymer Liriano.

Los Gigantes del Cibao tomarán de (2do), seguidos por los Leones del Escogido que escogen de (3ero), Lo Toros del Este de (4to), Estrellas Orientales de (5to) y finalmente los Las Águilas Cibaeñas tomarán de últimos por ser los ganadores de la Serie Regular del año pasado.

Tengan en cuenta que los Tigres del Licey negociaron la 6ta Ronda de este año con los Toros del Este en el cambio que involucraba a los jugadores Donell Linares, Simón Castro y Juan Ciriaco por Jairo Asencio y D'Angelo Jiménez..

El listado oficial del Draft será publicado en la segunda semana de agosto en esta misma cobertura que iremos ofreciendo sobre dicho evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com