.

viernes, 7 de junio de 2013

Wandy Rodríguez se probará el lunes


CHICAGO -- Los Piratas de Pittsburgh recibieron este viernes en la mañana el informe de las evaluaciones que se le practicaron el jueves al lanzador Wandy Rodríguez, luego de que éste tuviera que abandonar el encuentro que inició el pasado miércoles, frente a los Bravos de Atlanta, tras solo un tercio de labor.
En el informe médico se determinó que el lanzador dominicano presenta una inflamación en su antebrazo izquierdo, por lo cual tiene que tener reposo por algunos días antes de volver a la actividad.
"No hay nada grave, pero no podrá hacer su próxima apertura como estaba prevista en el calendario", dijo el manager de los Piratas, Clint Hurdle, quien agregó: "Ahora el plan es que descanse hasta el lunes, que es nuestro día libre. Ese día hará un bullpen y dependiendo de cómo se sienta veremos si pueda lanzar el próximo jueves, si no lo puede hacer iría a la lista de lesionados".
Rodríguez, quien en la temporada tiene marca de seis victorias y cuatro derrotas, con efectividad de .359, no se encontraba hoy con el equipo, en el inicio de la serie de tres juegos que sostendrá Pittsburgh, con los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.
El estratega de los Piratas anunció también que el joven Garrit Cole primera selección en el draft universitario del 2011- será el que ocupe el lugar de Rodríguez el próximo martes, cuando se equipo se enfrente a los Gigantes de San Francico, en el PNC Park, de Pittsburgh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com