.

viernes, 7 de junio de 2013

Hawks van a por Paul y Howard

Se espera que los Atlanta Hawks intenten conquistar a Chris Paul y Dwight Howard cuando el mes que viene comience el periodo de la agencia libre en la NBA.
Pero por específicamente mencionar a ambos Paul y Howard en una carta a los potenciales compradores de boletos, puede que los Hawks hayan violado la política de piratería de la NBA. El presidente de los Hawks, Bob Williams, admitió el martes que la carta de venta, que primero fue reportada por la Journal-Constitution de Atlanta, fue un error "lamentable" realizado por un representante del equipo que trabaja en la venta de boletos.
Chris Paul y Dwight Howard
Chris Paul y Dwight Howard en el Juego de las Estrellas
La carta menciona a Paul y a Howard, ambos programados a convertirse en agentes libres sin restricciones el 1 de julio, como jugadores que los Hawks intentarán seducir en este receso de temporada. Escrito en el encabezamiento de la carta del equipo, el documento incluía el título: "Noticias acerca de jugadores de renombre: Chris Paul y Dwight Howard," y afirmaba que el interés de los jugadores en unirse a los Hawks es "emocionante". Según el acuerdo colectivo de negociaciones de la NBA, a los equipos se le requiere que se nieguen a declarar comentarios acerca de potenciales agentes libres antes del comienzo de la agencia libre. Paul, quien ha pasado dos temporadas con los Clippers, y Howard, viniendo de una decepcionante temporada con los Lakers, técnicamente están bajo contrato con sus respectivos equipos hasta la fecha límite del 1 de julio. "El rumor sobre nuestro receso de temporada está más que calentándose", decía la carta, según el diario. "Con un espacio salarial masivo, cuatro selecciones del draft, y la agencia libre que se aproxima, estamos en la mejor posición en la NBA. El interés de los jugadores por unirse a los Hawks sigue en escalada, mientras las posibilidades de conseguir a Chris Paul y a Dwight Howard se convierten más y más en realidad. "Esta es tu oportunidad de formar parte antes de que sea muy tarde. Una vez que solidifiquemos nuestras firmas no habrán sillas disponibles". La afirmación de Williams fue para demostrar que la estrategia de venta no era manipulación, aclarando que la referencia específica del personal "claramente no representa cómo nuestras operaciones baloncelísticas o nuestro personal de negocios se han comunicado consistentemente acerca de la agencia libre". La NBA no ha emitido comentarios respecto a la carta. La carta incluía un enlace (link) para una historia de Chris Broussard para The Magazine de ESPN, a quien una fuente le comentó la semana pasada que Paul estaba furioso con los Clippers porque había sido ampliamente culpado respecto al despido del dirigente Vinny Del Negro. Los Hawks tienen el espacio en la nómina para firmarlos a ambos Paul y a Howard, un nativo de Atlanta, con contratos lucrativos. Los Todos Estrellas han hablado en el pasado acerca de juntar sus fuerzas, pero una vez que Paul fue cambiado a los Clippers en diciembre del 2011 y Howard fue cambiado a los Lakers el verano pasado, el dúo concluyó que esa posibilidad había muerto. Howard ha sido muy ambiguo respecto a la idea de jugar en su barrio natal. Pero la posibilidad de jugar con Paul posiblemente lo haría repensar su posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com