.

viernes, 7 de junio de 2013

Semifinales igualadas continuarán esta noche


La continuación hoy viernes de las dos series semifinales del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte” ha generado una gran expectativa.
La razón del gran interés de la fanaticada es el resultado de unos playoffs bastante equilibrados y que han arrojado sendas divisiones de honores en las dos primeras fechas.
De tal manera que San Carlos, Los Mina, Bameso y Rafael Barias regresan al tabloncillo de la Casa Nacional del Voleibol con la ilusión de colocar a sus rivales contra la espada y la pared.
Los dos ganadores de esta noche pondrán sus series 2-1 y se colocarán a un paso de la Serie Final del Campeonato que lleva una dedicatoria a los clubes San Lázaro y Mauricio en ocasión de los 50 años de historia de ambas organizaciones. Bameso y Rafael Barias, protagonistas de la Semifinal A, abren la doble jornada prevista para iniciar a las 7:00 de la noche en el escenario del voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Bameso se alzó el martes con la victoria 100-89 en el choque inicial, respaldado por 34 puntos de Gerardo Suero Correa.
La revancha de Rafael Barias llegó el miércoles cuando los dirigidos por Amaury Durán lograron un triunfo 73-66, respaldados por 27 puntos y 18 rebotes del delantero de poder Evan Brock.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com