.

viernes, 7 de junio de 2013

"Es un sueño y me queda un partido"

Serena Williams
Serena Williams, Nº 1 del mundo, es finalista en París tras 11 años y lo disfruta mucho
PARÍS -- La estadounidense Serena Williams no quiso darle demasiada importancia a su arrolladora victoria sobre la italiana Sara Errani en las semifinales de Roland Garros y subrayó que aún queda una final para ganar el título, a pesar de ser la gran favorita para el duelo del sábado contra la rusa Maria Sharapova.
"Todavía es un sueño y me queda un partido", dijo la menor de las Williams, de 31 años, tras apabullar a Errani por 6-0 y 6-1 en solo 46 minutos, un triunfo rotundo de la Nº 1 sobre la 5ª del ranking de la WTA.
"Me sentía muy bien. Salí a hacerlo lo mejor posible y ver qué pasa", dijo Serena, que sólo le dejó anotar a la italiana y subcampeona de Roland Garros 16 puntos en todo el partido.
"Es una chica muy agradable, me cae muy bien como persona y me gusta su espíritu luchador. Pero cuando sales ahí fuera (a la cancha) tienes que olvidarte de contra quién estás jugando", agregó.
A pesar de que ganó sus últimos 11 partidos contra Sharapova y la supera 12-1 en el historial, que la derrotó en sus dos primeros enfrentamientos allá por 2004, consideró que al final del sábado será una página nueva en su parcial particular.
"Será un partido nuevo", dijo Williams, que intenta repetir triunfo en París y ganar su segundo Roland Garros, después de su victoria de 2002.
"Estoy muy contenta de estar de vuelta en la final del Abierto de Francia 11 años después", contó Serena en francés, ante la multitud. "Sigo aquí. Es tan maravilloso para mí".
"Tenía que ganar este partido. Así que me dije: 'Serena, concéntrate hoy'", agregó la reina incuestionable del circuito profesional, que ahora amplió su mejor invicto a 30 partidos. Además, mejoró a 20-3 su foja en semifinales de torneos grandes y está 6-0 contra Errani.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com