.

viernes, 7 de junio de 2013

David decide con jonrón victoria de Medias Rojas


 El dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular de tres carreras que puso fin al juego, guiando el jueves a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 6-3 sobre los Rangers de Texas después de estar abajo en la pizarra por tres carreras.
Jacoby Ellsbury anotó la carrera del empate en jugada de bola ocupada en la séptima entrada, en su primer juego después de haber estado fuera de acción durante cinco encuentros seguidos debido a una lesión de ingle.
 Es la 11ma vez que el “Big Papi” decide un juego con un cuadrangular.
 Ortiz miró el vuelo de su batazo durante algunos momentos antes de trotar hacia el pentágono, donde fue recibido en la celebración por sus compañeros de equipo.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Leonys Martín de 1-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Pedro Ciriaco de 3.0. El cubano José Iglesias de 1-1 con una anotada.
Orioles         3
Astros         1
(AP) Houston.

J. J. Hardy bateó cuatro imparables, su mayor cifra en la temporada, y Adam Jones agregó un doblete productor de una carrera para ayudar a que Miguel González y los Orioles de Baltimore vencieran el jueves por 3-1 a los Astros de Houston.
González (3-2) permitió una carrera y cinco hits dispersos en seis entradas, e igualó su récord en la campaña con siete ponches. El pitcher mexicano contuvo a los Astros un día después de que conectaron seis cuadrangulares en una victoria por 11-7.
El derecho de Guadalajara se mostró complacido por enderezar la marcha después de permitir una carrera en la entrada inicial.
Los Orioles ganaron su tercera serie seguida al obtener dos de tres triunfos ante Houston.
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Carlos Peña de 4-0. Los venezolanos Ronny Cedeño de 3-0; y Marwin González de 3-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 1-0
Kansas             7
Mellizos             3
(AP) Kansas City.

Lorenzo Cain disparó un cuadrangular de dos carreras durante un racimo de cuatro anotaciones en la octava entrada, y los Reales de Kansas City remontaron para vencer el jueves 7-3 a los Mellizos de Minnesota.
Los Reales ganaron encuentros consecutivos por primera vez desde el 4 y 5 de mayo, gracias a una ofensiva que produjo en el octavo episodio las mismas carreras que cualquiera de sus 14 duelos anteriores. El total de siete carreras fue el mayor de los Reales desde el 21 de mayo, cuando derrotaron a los Astros por la misma pizarra.
Wade Davis permitió tres carreras sucias antes de que el bullpen de los Reales tomara el control del enfrentamiento. Luke Hochevar, Tim Collins (2-1) y Greg Holland se combinaron con cuatro innings de blanqueada para asegurar el triunfo.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada, Alcides Escobar de 3-0.
Otro Resultado
Detroit         5
Rays         2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com