.

jueves, 30 de mayo de 2013

UASD y Metropolitanos dominan grupos béisbol


Los combinados de la UASD y los Metropolitanos dominan los Grupos A y B del torneo de béisbol superior Doble A, evento que está dedicado a Jorge Minaya, Ministro de la Juventud.
Los universitarios transitan a la vanguardia al contar con foja de 11-5, siendo secundado por Villa María que tiene marca de 9-6. El tercer puesto es ocupado por La Fé con 8-8, en tanto que Utesa ocupa el cuarto con 8-9.
De su lado, los Metropolitanos dominan en la parte B con marca de 12-2, ocupando San Lázaro el segundo lugar con  10-6, en tanto que la O & M figura tercero con 8-5, Los Cacicanos ocupan el cuarto lugar con 3-11 y Cristo Rey figura en la última posición  con 0-17.
Juegos de Hoy
La jornada correspondiente al torneo de béisbol doble A continúa este jueves con varios dobles partidos, donde en el primero se medirán los equipos San Lázaro versus los Metropolitanos, a partir de las 10 de la mañana, en choque a efectuarse en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En tanto que los combinados de Villa María y Utesa también chocarán en un doble compromiso que comenzará a partir de las 10 de la mañana en el estadio La Normal.
Mientras que en la tarde chocarán los combinados de Cristo Rey versus la Universidad O & M, en encuentro a efectuarse en el play número dos del Centro Olímpico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com