.

jueves, 30 de mayo de 2013

En Japòn-Tony Blanco regresará a la acción mañana

 
El toletero dominicano de las Estrellas de DeNA Tony Blanco recibió el visto bueno para volver a la acción este viernes en el encuentro que enfrenatrá a su equipo a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
   El poderoso inicialista fue golpeado por una recta de 95 millas por hora en su rodilla izquierda durante un turno al bate en el juego del martes ante los Leones de Seibu y como medida preventiva fue dejado en la banca en el partido de ayer.
   El zurdo Yusei Kikuchi, quien golpeó al caribeño durante ese turno, visitó al manager de DeNA al día siguiente para disculparse por el incidente y también le pidió perdón directamente al latino.
   Blanco sufrió la fractura de uno de sus dedos tras recibir un pelotazo en su mano izquierda el año pasado y el incidente lo dejó fuera de los terrenos de juego por mes y medio y además le impidió participar en la Serie de las Estrellas.
   Afortunadamente para él, en este caso el incidente no pasó a mayores y podrá regresar pronto a la acción.
   El dominicano lidera actualmente la NPB en jonrones (21) y carreras empujadas (56), posee el tercer mejor promedio de la liga (.356) y con casi toda seguridad será electo a la Serie de las Estrellas de este año.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com