.

jueves, 30 de mayo de 2013

Ejército Nacional extiende dominio en Pesas


El coronel Julio César Hernández Olivero festeja junto a los integrantes de los equipos de pesas del Ejército Nacional.
El coronel Julio César Hernández Olivero festeja junto a los integrantes de los equipos de pesas del Ejército Nacional.
Santo Domingo.- Encabezados por soberbias actuaciones de la doble campeona panamericana Yudelkis Contreras y de la campeona mundial juvenil, Yineisi Reyes, el equipo de halterofilia del Ejército Nacional extendió este miércoles a nueve años consecutivos el dominio que tiene sobre esa disciplina durante la versión 44 de los Juegos militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los representantes de los verde olivo acumularon 57 puntos para el primer lugar, de manera muy distantes les siguieron la Marina de Guerra, con 31; la Policía Nacional, con 29 y finalmente la Fuerza Aérea Dominicana, con 18.
Por el Ejército Nacional, en femenino se quedaron con las medallas de oro  Contreras, (53 Kg), y  Reyes, (58 Kg.). También Eulogia Valera, (69 Kg.), y Leidy Mercedes, (63 Kg.). Mientras que María Santana aportó una medalla de plata en los 58 kilógramos.
Otras ganadoras de oro fueron las policías Beatriz Pirón (48 Kg.) y Elizabeth Ozuna (75 Kg.). La medalla de oro restante fue para la marinera Yinely Burgos, en (75 Kg.+).
En masculino, los representantes del Ejército Nacional se quedaron con cinco medallas de oro que correspondieron a Ronald Peña, (56 Kg.);  Reynaldo Rodríguez, (62 KG.); Nelson Severino, (69 Kg.); Juan Martínez (85 Kg.), y Juan Peña, (77 Kg.). Aportaron medallas de plata, Edward Josef, (56 Kg.), y  Junior Pérez, (105 Kg.);
El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército Nacional, dijo que luego de esa soberbia actuación sólo le queda "quitarse el sombrero" ante cada uno de sus representantes, a sabiendas que es el resultado de mucho trabajo durante todo el año.

"Estas grandes actuaciones se las  dedicamos a nuestro jefe de Estado mayor, mayor general Rubén Darío Paulino Sen, quien es el principal responsable, gracias al gran apoyo que nos brinda para solidificarnos en todas las disciplinas deportivas", manifestó Olivero Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com