.

jueves, 30 de mayo de 2013

En Puerto Plata , ganan Sosúa y Los Mellizos del Sur
























Puerto Plata.- Leivy Ciriaco, Dilky Thomas y Rigoberto Mendoza se combinaron para encestar 80 puntos entre los tres y darle la victoria a los Sharks de Sosúa 103 por 94 sobre los Mellizos del Sur y empatan la serie semifinal a 1.
Los Sharks dominaron el partido de principio a fin, la primera mitad finalizo 52 por 42 a su favor, entre Adolfo Williams y Miguel Ortiz de los Mellizos del Sur pegaron el juego a 4 puntos restando 6 minutos del último cuarto, pero Rigoberto Mendoza, Dilky Thomas y Saúl Martínez le realizaron un rally 8-0.
Leyvi Ciriaco lidero a los ganadores con 28 puntos y 16 rebotes, Dilky Thomas 27 puntos y 12 rebotes, Rigoberto Mendoza 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Saúl Martínez totalizó 18, 7 rebotes y 5 asistencias.

Mientras que por el combinado de los Mellizos del Sur, Miguel Ortiz 30 puntos y 4 asistencias, Adolfo Williams 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Adris Rodríguez 14 enceste y 12 rebotes.


Cotorras del Gustavo triunfa
 El combinado de las Cotorras del Gustavo consigue su segunda victoria ante Batey Tres 101 por 93 y ahora dominan la serie semifinal 2-0.
Charlie Rodríguez finalizo con 32 puntos y 11 rebotes, Jean Carlos Severino 20 canasta y atrapó 12 rebotes, Rafael Crisóstomo 16 y 6 rebotes y Juan Pichardo aportó 15 tantos.
En la causa perdida, Juan Carlos Ortega 28 puntos donde 24 de ellos fueron en la primera mitad, Leandro Bonilla 22 puntos y 11 rebotes, Miguel Martínez y Freddy Cruz 14 cada uno y Raymi Martínez 11 tantos y 5 rebotes.
En la mitad de ambos partidos fueron repartidos muchos premios en el día de las madres Cortesía de la Farmacia Popular.
El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata esta dedicado al Ministro de Turismo el licenciado Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA y esta auspiciado por el Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.
Ambas series continúan el próximo viernes en doble desde las 7 de la noche, a primera hora; Cotorras del Gustavo (2-0) Vs Batey Tres (0-2) y a segunda hora; Mellizos del Sur (1-1) Vs Sharks de Sosúa (1-1).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com