.

jueves, 30 de mayo de 2013

Alex y Calvo son galardonados en las premiaciones de la ACD


Neftali Ruiz, de CDN y El Caribe, conquista el premio Cronista del Año-

Los comunicadores Alex Rodríguez y Víctor Calvo, de la sección El Deporte de Listin Diario fueron galardonados ayer como mejor columnista y fotógrafo en la premiación anual que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos, (ACD), en acto celebrado en el restaurant Olivo de esta capital.
Asimismo, Neftali Ruiz, miembro del staff de comunicadores de CDN y El Caribe fue escogido como Cronista del Año 2012 por sus trabajos realizados tanto en la prensa escrita, radio y televisión.
Rodríguez, periodista especializado en baloncesto fue galardonado gracias al brillante trabajo en la columna Triple Team, la cual sale publicada cada martes y jueves en las páginas de Listin Diario.
En la misma, el comunicador opina y analiza de todo cuanto acontece en el baloncesto local, el de la NBA, así como las actuaciones de los baloncestistas dominicanos que juegan en el exterior.
De su lado, Calvo mereció la distinción por tercera ocasión como fotógrafo del año en apenas cuatro que tiene como miembro de la ACD. Ya antes el fotoreportero había obtenido los premios en el 2009 y 2010.
Calvo se destacó por sus trabajos gráficos realizados en la Serie del Caribe (2012), el torneo de béisbol invernal, el baloncesto superior del Distrito, así como el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto.  
Ruiz cronista del Año
De su lado, Ruiz recibió la distinción como Cronista del Año y se destacó por sus reportajes escritos y televisivos, tanto en el periódico El Caribe como en NCDN, además del documental La Industria del Béisbol Dominicano, la cual resaltaba las diferentes situaciones de los prospectos dominicanos en el país.
El  reportaje televisivo fue realizado el pasado mes de marzo, siendo el mismo de una hora y causó gran revuelo entre los televidentes.
Ruiz recibió la distinción de parte del presidente de la ACD, Ramón Cuello, de Luisín Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Gerty Valerio, vicepresidente de Comunicaciones de Claro, así como Francis Gallardo, ejecutivo de Ambet Dominicana.
 Homenajes
En otro orden, recibieron homenajes los comunicadores Huchy Lora, Marino Zapete y Juan Bolívar Díaz.
Al acto asistieron personalidades estrechamente ligadas al deporte y la nota musical estuvo a cargo de la artista urbana Melimel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com