.

jueves, 30 de mayo de 2013

Deduno registra brillante desempeño con Mellizos


Samuel Deduno lanzó hasta el octavo episodio y Aaron Hicks disparó un jonrón y realizó una brillante jugada en el partido que los Mellizos de Minnesota vencieron 4-1 a los cerveceros de Milwaekee y lograr su tercera victoria en forma seguida.
Deduno (1-1) limitó a los Cerveceros a una carrera, cuatro hits, mientras ponchaba a dos, caminó a dos y golpeó a tres bateadores en su segunda apertura en el año.
Glen Perkins ponchó a dos en el octavo y lanzó un noveno episodio sin anotaciones para anotarse su salvamento número once, una noche después de permitir la carrera del empate en una victoria para los Melllizos en 14 entradas con marcador de 6-5.
Mets             9
Yankees             4
(AP) Nueva York.

Ante el reto planteado por su hastiado manager Terry Collins, Ike Davis y el panameño Rubén Tejada despertaron de su letargo ofensivo y detonaron un ataque de cinco carreras en la primera entrada que condujo a los Mets de Nueva York a una victoria el miércoles por 9-4 sobre los Yanquis.
 Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-1 con una carrera producida.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con una carrera producida.
Orioles             9
Nacionales         6
(AP) Baltimore.

Chris Davis bateó de 4-4 con dos cuadrangulares, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a tres batazos de vuelta entera de Ryan Zimmerman para derrotar el miércoles por 9-6 a los Nacionales de Washington.  En un alocado juego ante 39.129 aficionados, cada equipo conectó cuatro jonrones, y los Orioles remontaron un déficit de cuatro carreras contra uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas.
 Ganó Steve Johnson (1-1) con labor de dos entradas y un tercio sin hit ni carreras; dio un pasaporte y registró dos ponches. Perdió Jordan Zimmermann (8-3) tras permitir siete carreras y 10 imparables en seis entradas más cuatro bateadores.
Indios             5
Rojos             2
(AP) Cleveland.

Justin Masterson trabajó seis entradas con control, Jason Giambi y Mark Reynolds batearon jonrones y los Indios de Cleveland pusieron fin a una racha de cinco derrotas al ganar el miércoles por 5-2 a los Rojos de Cincinnati.
Masterson (8-3) salió de un aprieto con bases llenas sin outs en el séptimo capítulo para preservar la ventaja de 2-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-1.
Posponen partido
(AP) Arlington.

El juego entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona fue pospuesto debido a las malas condiciones del terreno el paso de una tormenta el miércoles.
La decisión fue tomada después de que el manager de los Rangers Ron Washington y el de los Diamondbacks Kirk Gibson se reunieron con funcionarios, incluido el director ejecutivo de los Nolan Ryan y el gerente general Jon Daniels para supervisar el terreno. (+) Canó y Gómez conectan dos imparables cada uno; Machado pega su doblete 24; Zimmerman batea tres jonrones; Aramis liga un tubey

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com