.

jueves, 30 de mayo de 2013

Juan Pèrez gana primero , Rodney salva dècimo


ATLANTA -- El dominicano Melky Cabrera conectó tres hits, incluyendo un sencillo productor de dos carreras, y cuatro lanzadores de Azulejos de Toronto se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits para blanquear el miércoles 3-0 a los Bravos de Atlanta.
Los colistas Azulejos tuvieron que alternar lanzadores para tapar una baja en su rotación.
El dominicano Esmil Rogers cubrió tres innings y un tercio en su primera apertura desde 2011, y dos lanzadores que horas antes fueron convocados de las menores silenciaron a los Bravos. El dominicano Juan Pérez (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios para la victoria y Neil Wagner se encargó del séptimo y el octavo antes que Casey Janssen se anotó su undécimo salvado.
En tanto, el abridor de Atlanta Kris Medlen (1-6) fue alcanzado en la pierna izquierda por una línea bateada por Emilio Bonifacio en el segundo inning y tuvo que ser relegado en la siguiente entrada a causa de una contusión.
Pérez, de 34 años, logró su segunda victoria en las mayores. La primera fue el 8 de julio de 2011 con Filis de Filadelfia. Fue llamado de Triple previo el juego, con los Azulejos obligados a hacer cambios en su roster debido a varias lesiones de sus lanzadores.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 3-3, una anotada y dos remolcadas; José Bautista de 4-0; y Bonifacio de 4-2, una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
___
Toronto 120 000 000_3 8 0
Atlanta 000 000 000_0 4 2
E.Rogers, J.Pérez (4), Wagner (7), Janssen (9) y Arencibia; Medlen, D.Carpenter (3), Varvaro (6), Walden (8), Gearrin (9) y McCann. G_J.Pérez 1-0. P_Medlen 1-6. Sv_Janssen (11).

 Hernández logra tercer triunfo--
Roberto Hernández se recuperó tras dos malas aperturas y estuvo a un out de lanzar la ruta completa para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el miércoles 3-1 a los Marlins de Miami, que encajaron su octava derrota seguida.
 El dominicano Hernández (3-5) había permitido 10 carreras en seis innings lanzados durante sus dos aperturas previas ante Baltimore y los Yanquis. Pero maniató a Miami a sólo una carrera sucia y tres hits, ponchando a cinco.
 Cuando el dominicano Plácido Polanco dio un sencillo con dos outs en el noveno, el mánager Joe Maddon sacó a Hernández y llamó a Fernando Rodney. El cerrador dominicano de los Rays retiró a Derek Dietrich con un elevado para su décimo salvado en 15 oportunidades.
Marcell Ozuna, el novato dominicano de los Marlins, dio un sencillo en el cuarto para extender a 14 su racha de juegos bateando de imparable. Es la más prolongada actualmente en las mayores.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com