.

jueves, 30 de mayo de 2013

Roberto Hernández logra tercer triunfo.


MelkyCabrera  dispara tres imparables--
Roberto Hernàndez  lanza 8.2 entradas de una carrera y Cabrera empuja dos 
Roberto Hernández se recuperó tras dos malas aperturas y estuvo a un out de lanzar la ruta completa para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el miércoles 3-1 a los Marlins de Miami, que encajaron su octava derrota seguida.
 El dominicano Hernández (3-5) había permitido 10 carreras en seis innings lanzados durante sus dos aperturas previas ante Baltimore y los Yanquis. Pero maniató a Miami a sólo una carrera sucia y tres hits, ponchando a cinco.
 Cuando el dominicano Plácido Polanco dio un sencillo con dos outs en el noveno, el mánager Joe Maddon sacó a Hernández y llamó a Fernando Rodney. El cerrador dominicano de los Rays retiró a Derek Dietrich con un elevado para su décimo salvado en 15 oportunidades.
Marcell Ozuna, el novato dominicano de los Marlins, dio un sencillo en el cuarto para extender a 14 su racha de juegos bateando de imparable. Es la más prolongada actualmente en las mayores.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
Azulejos            3
Bravos             0
(AP) Atlanta.

El dominicano Melky Cabrera conectó tres hits, incluyendo un sencillo productor de dos carreras, y cuatro lanzadores de Toronto se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits para blanquear el miércoles 3-0 a los Bravos de Atlanta.
El dominicano Esmil Rogers cubrió tres innings y un tercio en su primera apertura desde 2011, y dos lanzadores que horas antes fueron convocados de las menores silenciaron a los Bravos. El dominicano Juan Pérez (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios para la victoria. Pérez, de 34 años, logró su segunda victoria en las mayores. La primera fue el 8 de julio de 2011 con Filadelfia.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 3-3, una anotada y dos remolcadas; José Bautista de 4-0; y Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-0.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 3-0.
Piratas             5
Detroit             3
(AP) Pittsburgh.

El dominicano Pedro Alvarez impulsó dos carreras con un doble al desatar la ofensiva y remontada en la séptima entrada con la que los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 5-3 a los Tigres de Detroit.
 Por los Tigres, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Infante de 4-0, Víctor Martínez de 1-1, Sánchez de 1-0 y Cabrera de 5-1, una anotada, dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.El cubano Brayan Peña de 1-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Pedro Alvarez de 3-1, una anotada, dos impulsadas.
Cachorros         9
Medias Blancas         3
(AP) Chicago.

El venezolano Dioner Navarro pegó tres jonrones en un partido por primera vez en su carrera, haciéndolo de las dos manos en el Wrigley Field, liderando la victoria 9-3 que los Cachorros de Chicago consiguieron sobre los Medias Blancas.
Navarro nunca había conectado más de un jonrón en un juego, pero este fue su gran día con un récord personal de seis carreras impulsadas y cuatro anotadas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; Alfonso Soriano de 3-0 y una anotada.
Otro resultado
Filis             4
Boston            3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com