.

jueves, 30 de mayo de 2013

Jack Martínez finalizó con 32 puntos y 20 rebotes por Guaros



Venezuela.- Guaros de Lara saltó a la cancha del Domo José María Vargas obligado a ganar al conjunto de Bucaneros de La Guaira para poder aspirar por el último cupo de la postemporada, la banda crepuscular batalló e hizo su trabajo ganando la contienda en tiempo extra 95-106 pero su destino -la eliminación- no se dictó sobre el tabloncillo del litoral sino en Valencia, cuando Trotamundos los sacaba de la fiesta tras vencer a Gaiteros.

“Será otra temporada, nosotros mismos somos los responsables de todo lo que sucedió durante este año y lo aceptamos, nos tocó sufrir. Pero habrá más temporadas”, dijo Jack Martínez, quien finalizó el encuentro con 32 puntos y 20 rebotes.

“Esto está hecho para que al final gane un solo equipo y no nos tocó a nosotros. Nos faltó llevarnos mejor dentro y fuera de la cancha y eso no lo puede tener ningún equipo. Esperaremos al año que viene tener un mejor equipo”, finalizó el dominicano quien proximamente viajará a Puerto Rico para militar en la liga del país caribeño.

Abraham Hernández, directivo de Guaros de Lara, confesó, con optimismo, su tristeza.

“Es triste quedar afuera, nos tocó darnos los golpes que se dan los novatos, pero estoy seguro que en el futuro nos irá bien”, dijo Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com