.

sábado, 9 de marzo de 2013

Valdespín pega su segundo jonrón en la pretemporada


El dominicano Jordany Valdespín de los Metros de Nueva York conectó ayer su segundo jonrón de la pretemporada, pero no impidió que su equipo cayera derrotado 3-2 ante los Tigres del Detroit en una jornada marcada por la suspensión de un puñado de partidos debido al mal tiempo.
El batazo lo produjo en la séptima entrada ante los envíos del lanzador José Ortega para poner delante a su conjunto 2-1. Sin embargo, Detroit rispotó anotando una vuelta en la baja de la séptima y agregando otra en el octavo para sellar el triunfo.
Valdespín debutó en julio del año pasado en las Grandes Ligas con esa organización y su primer hit fue un cuadrangular de tres carreras ante Jonathan Papelbon.
El nativo de San Pedro de Macorís lucha por puesto en los campos de entrenamientos con el equipo grande. Por los Mets, los también quisqueyanos Juan Lagares y Cesar Puello se fueron en blanco en un turno.
Oakland-Marineros, suspendido por lluvia
 Josh Donaldson salió de un bache de 15 oportunidades al bate sin conectar con un par de largos cuadrangulares, antes que el partido de los Atléticos de Oakland contra los Marineros de Seattle fuera suspendido por lluvia en la parte alta de la cuarta entrada, cuando los Atléticos ostentaban una ventaja de 12-1.
Donaldson pegó un vuelacercas de dos carreras y un jonrón solitario. Seth Smith y Michael Choice también pegaros cuadrangulares de dos carreras para Oakland, y Shane Peterson pegó otro solitario.
El dominicano Seattle, Héctor Noesi permitió seis carreras limpias, cinco hits, dos pasaportes y golpeó a un bateador. Esta fue la tercera mala apertura del derecho en cuatro oportunidades. Mientras compite por un puesto en la rotación, le han anotado 12 carreras limpias y le han pegado 16 imparables en cinco entradas y dos tercios.
Dodgers-Gigantes, suspendido por lluvia
SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP)
El enfrentamiento entre los Dodgers y los Gigantes se canceló el viernes debido al mal clima luego de la parte baja de la segunda entrada, cuando Los Angeles superaba por 4-0 a San Francisco.
Ted Lilly, luego de una temporada arruinada por una lesión en el hombro, arrancó por los Dodgers. Dijo que podría lanzar de nuevo en cuatro días.
El abridor de los Gigantes Barry permitió tres carreras con cuatro hits en su único episodio de trabajo. Todas las carreras fueron anotadas con dos outs en la pizarra.
El piloto de San Francisco Bruce Bochy dijo que estaba preocupado por el cerrador mexicano Sergio Romo, que lanzó 26 veces en la derrota de México por 6-5 contra Italia en el primer partido del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche.
Dado que no llegó a los 30 lanzamientos, estaba disponible para lanzar de nuevo el viernes.
Diamondbacks-Angelinos, suspendido por lluvia
TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP)
 Joe Blanton trabajó dos episodios el viernes antes que el partido entre los Angelinos de Los Angeles y los Diamondbacks de Arizona fuera suspendido por lluvia con la pizarra empatada 1-1 en el cierre del tercer inning.
Blanton tuvo su segunda apertura del campamento de primavera y permitió una carrera y dos imparables en dos entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com