.

sábado, 9 de marzo de 2013

Nelson Figueroa ira contra Venezuela


SAN JUAN, Puerto Rico -- El veterano puertorriqueño Nelson Figueroa abrirá el sábado contra Venezuela, y no el domingo contra República Dominicana como estaba programado, anunció el viernes el propio lanzador a en San Juan, Puerto Rico, donde se juega el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.
Figueroa hizo el anuncio durante las prácticas de bateo de Puerto Rico antes del partido contra España en el estadio Hiram Bithorn de la capital de la Isla del Encanto.
"Me informaron que lanzaré mañana una hora antes de tomar el autobús al estadio", dijo Figueroa.
"Estoy listo para hacer lo mejor ya que ese encuentro podría ser el más importante de Puerto Rico en esta ronda", agregó.
Figueroa, de los Diamondbacks de Arizona, es un veterano de 38 años y nueve temporadas en Grandes Ligas con seis clubes. Ha lanzado en casi todo el mundo, incluyendo las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana.
Con una victoria ante el modesto España, los boricuas se colocarían a un triunfo de asegurar al menos un empate en el segundo boleto de clasificación a la segunda ronda. Orlando Ramón ahora lanzará contra los quisqueyanos, que enfrentarán a España el sábado.
"Con el resultado del jueves, las priodidades cambian y Figueroa es nuestra mejor carta para el juego más importante", dijo Carlos Baerga, uno de los coaches asistentes de Rodríguez en el cuerpo técnico de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com