.

sábado, 9 de marzo de 2013

Horford anota 22, pero Celtics vencen Atlanta


El dominicano Al Horford anotó 22 puntos y haló 13 rebotes pero su buena actuación no pudo impedir que Boston Celtic derrotara 107-102 a Atlanta Hawks en tiempo extra.
Horford tiró de 16-9 en tiros de campo y de 6-4 desde la línea de tiro libres y dio dos bloqueos. De sus rebotes, cinco fueron ofensivos.
El escoltó a su compañero Josh Smith, quien marcó 32, dio nueve asistencias y haló ocho balones debajo de los tableros para ser el mejor jugador del encuentro.
Por los ganadores de Boston, su capitán Paul Pierce fue el más copioso anotador con 27 puntos, elarmador reservista Jason Terry 19, Kevin Garnett 17 y ocho rebotes y Jeff Green 12.
Heat       102
Filadelfia   93
(AP) Miami

LeBron James anotó 25 puntos y recuperó 10 rebotes, Dwyane Wade sumó 22 tantos y el Heat de Miami volvió a ganar, sacando el partido al final en la victoria del viernes por 102-93 sobre los 76ers de Filadelfia. El Heat suma 17 triunfos consecutivos.
Chris Bosh aportó 16 tantos, Ray Allen otros 12 y Shane Battier 11 para el Heat, que igualó la 12da racha de victorias más larga en la historia de la NBA y se convirtió en el primer equipo de la liga en asegurar un puesto en postemporada.
Abajo por nueve en el tercer período, el Heat tomó la ventaja 76-75 cuando James encestó un triple justo con el timbre que finalizó el período, luego asumió el control con una racha de 17-4 durante un lapso de 5 minutos en el cuarto período.
Thaddeus Young sumó 25 tantos para los 76ers, que perdieron su 12da derrota consecutiva como visitantes y la 13ra consecutiva contra Miami en temporada regular.
Oklahoma   116
Bobcats     94
(AP) Charlotte

Kevin Durant terminó con 19 puntos y siete asistencias con lo que el Thunder de Oklahoma City derrotó por 116-94 a los Bobcats de Charlotte el viernes, en su cuarta victoria consecutiva.
Derek Fisher y Thabo Sefolosha aportaron 13 puntos cada uno por el Thunder, que tomó la ventaja de un juego hasta entonces parejo con una racha de 19-0 al iniciar el segundo cuarto. El pivote Serge Ibaka anotó 12 puntos, y tanto Russell Westbrook como Kevin Martin contribuyeron con 11 tantos.
El Thunder acertó 59% de sus tiros de campo en los primeros tres cuartos de juego para abrir una ventaja de 90-66 y enviar a la banca a sus titulares por el resto del partido.
Gerald Henderson anotó 21 puntos para liderar el ataque de los Bobcats, que han perdido nueve juegos seguidos y 22 de sus últimos 24 encuentros como locales.
El Thunder barrió la serie de esta temporada entre ambos equipos, superando a los Bobcats por un total de 65 puntos.
Indiana   115
Magic     86
(AP) Orlando, Florida

Paul George sumó 25 puntos y Tyler Hansbrough otros 18 para que los Pacers de Indiana se valieran de una muy buena primera mitad para vencer el viernes por 115-86 al Magic de Orlando.
Indiana convirtió 30 puntos gracias a 21 pérdidas de balón de Orlando y además conectó 11 triples en la victoria.
La erupción ofensiva se dio luego que el miércoles la ofensiva colapsara e Indiana perdiera en contra de Boston.
Los Pacers terminaron una racha de tres derrotas contra el Magic. Asimismo, fue su segundo partido consecutivo son Danny Granger, quien se perderá una semana por un problema de la rodilla izquierda.
Arron Afflalo encabezó la ofensiva de Orlando con 19 tantos.
Dallas   102
Pistons     99
(AP) Auburn Hill

O.J. Mayo anotó 22 tantos y los Mavericks de Dallas lograron aferrarse a la victoria y superaron el viernes 102-99 a los Pistons de Detroit, luego que Charlie Villanueva fallara un triple en los segundos finales.
Dallas empezó el partido con cuatro juegos y medio detrás del octavo puesto Utah en la carrera por los playoffs en la Conferencia del Oeste. Los Mavericks dejaron ir una ventaja de 15 puntos en el cuarto período, lo que le permitió a Detroit tomar la delantera 97-96 con un triple de Khris Middleton.
Dirk Nowitzki embocó dos disparos consecutivos para poner a Dallas adelante por tres. El marcador estaba 100-99 luego que el dominicano-estadounidense, Villanueva, atrapara el balón de José Calderón y dejara una bandeja con seis segundos por jugarse.
Darren Collison encestó dos tiros libres para los Mavericks, y Villanueva falló el triple desde la esquina izquierda.
Memphis   103
Cavaliers   92
(AP) Cleveland

El español Marc Gasol sumó 22 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en poco más de 40 minutos de juego y los Grizzlies de Memphis resistieron una embestida final de los Cavaliers para vencer el viernes por 103-92 a Cleveland.
Memphis, que reforzó su cuarto lugar en la lucha por un sitio en postemporada en la Conferencia del Oeste, ha ganado 11 de 12 partidos y tiene foja de 12-4 desde que canjeó a su estrella Rudy Gay a Toronto el 30 de enero.
La victoria previa de Grizzlies en Cleveland se registró el 29 de noviembre de 2003, la temporada de LeBron James como novato con Cavaliers.
Kyrie Irving, que se ausentó en la sesión de entrenamiento de Cleveland por la mañana con síntomas de resfrío, fue el máximo anotador de los Cavaliers con 24 puntos.
Mike Conley y Jerryd Bayless anotaron 17 puntos cada uno y los Grizzlies tomaron la ventaja definitiva después de que los Cavaliers habían reducido el margen a 88-84 con 5:21 minutos por jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com