.

sábado, 9 de marzo de 2013

Inconclusos partidos por lluvia


 PEORIA, Arizona -- Josh Donaldson salió de un bache de 15 oportunidades al bate sin conectar con un par de largos cuadrangulares, antes que el partido de los Atléticos de Oakland contra los Marineros de Seattle fuera suspendido por lluvia en la parte alta de la cuarta entrada, cuando los Atléticos ostentaban una ventaja de 12-1.
Donaldson pegó un vuelacercas de dos carreras y un jonrón solitario. Seth Smith y Michael Choice también pegaros cuadrangulares de dos carreras para Oakland, y Shane Peterson pegó otro solitario.
El dominicano Seattle, Héctor Noesí permitió seis carreras limpias, cinco hits, dos pasaportes y golpeó a un bateador. Esta fue la tercera mala apertura del derecho en cuatro oportunidades. Mientras compite por un puesto en la rotación, le han anotado 12 carreras limpias y le han pegado 16 imparables en cinco entradas y dos tercios.
_____
Dodgers-Gigantes, suspendido por lluvia
SCOTTSDALE, Arizona -- El enfrentamiento entre los Dodgers y los Gigantes se cancelóel viernes debido al mal clima luego de la parte baja de la segunda entrada, cuando Los Angeles superaba por 4-0 a San Francisco.
Ted Lilly, luego de una temporada arruinada por una lesión en el hombro, arrancó por los Dodgers. Dijo que podría lanzar de nuevo en cuatro días.
El abridor de los Gigantes, Barry Zito, permitió tres carreras con cuatro hits en su único episodio de trabajo. Todas las carreras fueron anotadas con dos outs en la pizarra.
El piloto de San Francisco, Bruce Bochy, dijo que estaba preocupado por el cerrador mexicano Sergio Romo, que lanzó 26 veces en la derrota de México por 6-5 contra Italia en el primer partido del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche. Dado que no llegó a los 30 lanzamientos, estaba disponible para lanzar de nuevo el viernes.
_____
Diamondbacks-Angelinos, suspendido por lluvia
TEMPE, Arizona -- Joe Blanton trabajó dos episodios el viernes antes que el partido entre los Angelinos de Los Angeles y los Diamondbacks de Arizona fuera suspendido por lluvia con la pizarra empatada 1-1 en el cierre del tercer inning.
Blanton tuvo su segunda apertura del campamento de primavera y permitió una carrera y dos imparables en dos entradas.
Aaron Hill conectó cuadrangular en el primer episodio.
_____
Indios-Reales, suspendido por lluvia
SURPRISE, Arizona -- En la parte alta de la tercera entrada el partido entre Cleveland y Kansas City fue suspendido debido a la lluvia, cuando los Reales, con equipo dividido por otro encuentro, ganaban por 3-1 a los Indios.
Drew Stubbs, jardinero derecho de los Indios, pegó cuadrangular y doblete antes de que se cancelara el encuentro.
_____
Padres-Medias Blancas, suspendido por lluvia
GLENDALE, Arizona -- Con pronóstico de lluvia, Jake Peavy, de los Medias Blancas de Chicago lanzó un partido simulado el viernes en lugar de esperar al partido de pretemporada contra los Padres de San Diego, que fue suspendido luego de tres episodios.
Peavy hizo 60 lanzamientos a bateadores que incluían a Adam Dunn e hizo pausas entre innings como en un partido normal.
Chicago superaba 4-1 a San Diego cuando el partido fue suspendido.
_____
Vigilantes-Cerveceros, suspendido por lluvia
PHOENIX -- El abridor de Texas, Jeff Beliveau, lanzó dos entradas sin recibir carrera el viernes antes de que la lluvia forzara la cancelación del partido de pretemporada contra los Cerveceros de Milwaukee, cuando los Vigilantes vencían 2-0.
Beliveau ponchó a uno y permitió dos imparables y un pasaporte.
El abridor de los Cerveceros, Tyler Thornburg, lanzó tres entradas sin recibir imparable, con dos ponches y dos pasaportes. Texas anotó las únicas dos carreras del partido no oficial en la parte alta de la cuarta entrada ente el zurdo Tom Gorzelanny.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com