.

lunes, 18 de febrero de 2013

Vólquez trabaja para estar listo con S.D., R.D.


PEORIA, Arizona -- Al igual que en el 2009, Edinson Vólquez lanzará por la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.
El derecho de 29 años de edad se presentará el 2 de marzo para entrenar con R.D. unos días antes de que comience la fase de grupos ante Venezuela el 7 de marzo en Puerto Rico .
"Esa es la posición que debes seguir de cerca", indicó el dirigente de los Padres, Bud Black, sobre la partida de uno de sus lanzadores para participar en el torneo internacional.
Vólquez tuvo 11-11 con 4.14 de efectividad en el 2012 y Black quiere asegurarse de que el abridor haga su trabajo de preparación mientras represente al conjunto dominicano.
"Quieres estar seguro de que esté tirando", dijo Black. "Desde el punto de vista competitivo, quieres asegurarte de que tus muchachos vean acción. Si no les va bien, una selección suele no enviar a ciertos muchachos a la lomita, así que tenemos que estar seguros de que lancen de todas maneras".
Al ser el Clásico Mundial bastante competitivo, Vólquez se enfocará en retirar a los bateadores, en vez de trabajar en un lanzamiento en particular o en la localización, como acostumbra en los Entrenamientos de Primavera. Para asegurarse de que pueda trabajar un poco con los Padres y que esté listo para el Clásico, Black expresó que Vólquez tirará dos veces por San Diego antes de unirse al equipo de la República Dominicana el 2 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com