.

lunes, 18 de febrero de 2013

Mets no permiten que Johan vaya al Clásico


PORT ST. LUCIE, Florida -- Los Mets oficialmente le han negado al venezolano Johan Santana el permiso para lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol, señalando su preocupación por la salud y la preparación del abridor para la temporada de Grandes Ligas.
"El quiere participar", declaró el gerente general de Nueva York, Sandy Alderson. "Lo sabemos. Nosotros también queremos eso. Pero bajo estas circunstancias, no creo que sea para su beneficio, ni el nuestro.
"En nuestro país el béisbol es uno de los deportes más importantes", expresó Santana, a la vez reconociendo que comprendía la decisión del equipo. "Amamos este juego. Es muy importante tener la oportunidad de estar en una competencia internacional y estoy consciente de lo importante que es. Y quería ser parte de eso".
Aunque Santana, de 33 años de edad, no se encontraba en la preselección del conjunto venezolano, llegó a los entrenamientos de los Mets con la esperanza de jugar en el Clásico. Si eso hubiese ocurrido, el Clásico tendría que asegurar los US$31 millones que restaban en el contrato del zurdo, ya que Santana terminó la campaña pasada en la lista de incapacitados.
Los Mets tenían planeado informarle la decisión a Major League Baseball el lunes, mientras que Santana se lo iba a hacer saber personalmente al dirigente de Venezuela, Luis Sojo.
David Wright será el único integrante de los Mets que jugará en el Clásico de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com