.

lunes, 18 de febrero de 2013

Beltré no participará en 1ra ronda del Clásico


SURPRISE, Arizona -- El infielder de los Rangers, Jurickson Profar, reiteró que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol. Por su parte, el antesalista dominicano Adrián Beltré informó que no será parte de la primera ronda del torneo debido a una ligera molestia en la pantorrilla derecha.
Beltré tenía planeado jugar con la selección de la República Dominicana pero decidió no participar en la fase de grupos tras sufrir la "pequeña" lesión durante sus prácticas en la temporada muerta. Texas no piensa que sea nada serio pero Beltré no quiere esforzarse más de la cuenta durante los Entrenamientos de Primavera.
"He estado un poco adolorido desde que empecé a entrenar en casa", declaró Beltré. "Llegué a los entrenamientos y no ha mejorado, así que queríamos asegurarnos de saber lo que era. Aún hay un poco de inflamación pero no es nada alarmante. No tendría problemas para jugar si fuera la temporada regular.
"Veremos cómo evolucionará en los próximos días y en las próximas semanas. Si me siento bien para la segunda ronda, podría unirme a la selección. Si no mejora o si no me necesitan, no iré. Eso es lo que tiene sentido. Cuando comiencen los partidos quiero estar al 100 por ciento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com