.

lunes, 18 de febrero de 2013

Matt Garza, de los Cachorros, se lastima

MESA, Arizona -- El derecho Matt Garza sufrió el domingo una distensión leve en la parte izquierda de la espalda cuando lanzaba en una práctica de bateo de sus compañeros y es posible que se ausente unos días de la pretemporada con los Cachorros de Chicago.
Garza
Garza
Sobre la eventualidad de que la lesión aplace su comienzo en la campaña regular, los directivos del equipo dijeron que tendrán una mejor idea del diagnóstico cuando sea examinado de nuevo el lunes."Parece una contractura lateral ligera", dijo el manager Dale Sveum. "Pero ha disminuido, y parece que él ya está mucho mejor".
Garza estaba a la mitad de su programa de lanzamientos cuando sintió una punzada y salió del terreno de juego con un fisioterapeuta.
"Sentí que la bola salió bien de mi mano", dijo Garza, quien era considerado un candidato para abrir el primer partido de los Cachorros en la temporada. Sin embargo, considera que no se perderá nada de la campaña, que comienza dentro de seis semanas. "Me dicen cosas buenas, y espero (al lunes) para ver qué pasa".
Garza no ha lanzado en un partido desde el 21 de julio, cuando dejó una apertura en San Luis debido a una "reacción de tensión" en el codo de lanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com