.

lunes, 18 de febrero de 2013

San Cristóbal Rompe Invicto de Bauger y Moca Regresa al Liderato


Santo Domingo.- El onceno de Moca, arrolló sin piedad a la Universidad O&M y regresó al primer lugar con la derrota de Bauger FC, ante los matagigantes de San Cristóbal en la VIII edición de la Liga Mayor de Fútbol, dedicada al profesor Ángel Rolando Miranda Pérez y patrocinada por Coca Cola.
Moca goleó a O&M en el Anexo del Olímpico, recuperando el liderato que cedió la pasada jornada precisamente por empatar en casa ante un San Cristóbal que comienza a ser el animador de la liga tras un comienzo titubeante.
En los demás encuentros de la jornada dominical, el onceno de Jarabacoa del mismo modo ganó a domicilio 0-2 al colero Sporting con dos dianas del máximo artillero de la competición, César García 'Danko' que ya suma 10 goles.
Y en el cierre de la décima jornada, Bayaguana empató en su estadio con el Deportivo Pantoja, que no pudo desarrollar su esquema de juego ante un onceno que se plantó muy bien en la defensa, dejando a los campeones de la justa del 2011 en la tercera posición del certamen que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Los mocanos en su extensa goleada contaron con dos jugadores que marcaron tres goles cada uno. Alexander Boucicout, 22',23' y 84'; Kerbi Rodríguez, 71', 85'y 87', y con un gol terminaron Charles Pierre, 30'; Giovanni Gil, 40' y Jonathan Rosario en el minuto 86.
La justa continuará el domingo 24 de febrero y enfrentará a los líderes del evento, el onceno de Moca frente a la escuela de Bauger FC en el parque del este en un partido que debe brindar grandes emociones por la calidad de ambos oncenos que se han pasado dominando ambos la tabla de posiciones del evento.
TABLA DE POSICIONES VIII LIGA MAYOR
Regresando al primer lugar está Moca con 23 puntos; seguidos de Bauger y Jarabacoa 21, Pantoja 19, San Cristobal 12, Bayaguana 10,  O&M 4, y ocupando la última posición el Sporting un punto.
LIDERES DE GOLES
El nativo de Jarabacoa Cesar García es el líder con  10 goles, Ambiorix Valenzuela (San Cristóbal) 8, seguidos de  Inoel Navarro (Bauger) y Alexander Boucicout (Moca), con 6 goles cada uno.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com