.

lunes, 18 de febrero de 2013

Luis Ayala no tirará por México en el Clásico


SARASOTA, Florida -- Luis Ignacio Ayala ha decidido no lanzar por México en el Clásico Mundial de Béisbol y permanecerá en los entrenamientos de los Orioles.
Ayala, quien el lunes aún estaba indeciso al preguntársele acerca de su participación, le informó al coach de pitcheo de Baltimore, Rick Adair, que había optado quedarse con su equipo de Grandes Ligas.
"Debe de ser una decisión muy difícil", dijo Adair acerca de Ayala, quien anteriormente tiró por la selección mexicana en el Clásico. "Ya tuvo la experiencia de ganar la Serie del Caribe [con los Yaquis de Obregón]. Obviamente ama a su país. Pero por cualquier motivo que haya decidido no ir, estoy seguro de que lo pensó muchas veces".
Ayala tuvo 5-5 con un promedio de carreras limpias de 2.64 en 75.0 entradas el año pasado después de participar en la pelota invernal; por eso los Orioles han disminuido un poco la actividad del relevista en esta primavera. El contar con Ayala, de 35 años de edad, en los Entrenamientos de Primavera les permite al manager Buck Showalter y a Adair seguir de cerca su volumen de trabajo.
"Lo podemos tener en juegos simulados, lanzando en juegos de Ligas Menores y aumentando su actividad sin la presión de competencia antes de tiempo", agregó Adair.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com