.

martes, 30 de octubre de 2012

Se cansaron de esperar: Toros Despiden a Tyler Pastornicky


LA ROMANA.-La gerencia de los Toros del Este despidió al campocorto importado Tyler Pastornicky en el inicio de una serie de movimientos tendentes a mejorar la situación del conjunto que ocupa la última posición de campeonato de béisbol profesional con marca de 3-7. El siore de los Bravos bateaba para .250 (24-6).
"Estamos buscando dos bateadores zurdos que podrían venir en forma mañana mismo, vienen movimientos importantes para tratar de mejorar nuestra ofensiva", dijo el gerente general Félix Francisco.
Reaccionó extrañado por el bajo rendimiento ofensivo de casi todos los jugadores con excepción de Eugenio Vélez y Charlie Blackmon, si se toma en cuenta el historial de cada jugador contratado, poniendo como ejemplo al inicialista Matt McBride.
"McBride era un jugador que lo querían casi todos los equipos del béisbol del Caribe y los Rockies me lo concedieron bajo condiciones especiales y por ello trataremos de ser pacientes hasta un punto porque no se explica su baja producción", afirmó. McBride sólo batea .150 (40-6), sin jonrón, una anotada y tres remolcadas.
Aunque no comenzó con su bateo acostumbrado, Félix dijo que la ausencia de Ricardo Nanita ha sido una baja sensible porque ya comenzaba a golpear mejor la bola cuando sufrió el esguince en su tobillo izquierdo que lo saca de juego por casi tres semanas.
Los Toros batean para .215 y su pitcheo tiene un promedio de carreras limpias de 3.63.
"Nuestro pitcheo ha estado bien, estoy conforme con los importados y los nativos, pero han recibido poco respaldo ofensivo", insistió Félix.
"La pelota es un deporte complejo, pero esperamos que eso cambie desde el próximo juego, no desmayaremos en realizar los movimientos que sean necesarios con el respaldo de la dirigencia del club", añadio el ejecutivo de los anaranjados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com