.

martes, 30 de octubre de 2012

Àguilas vence a Leones -


Por segundo día seguido, el Estadio Cibao fue sede de un gran duelo de pitcheo, con la diferencia de que esta vez los dueños de casa salieron victoriosos.
Las Águilas Cibaeñas tuvieron la combinación de siete lanzadores que tiraron blanqueada y con un sencillo remolcador de Juan Carlos Pérez vencieron 2-0 a los Leones del Escogido
El derecho Miguel Batista inició la que fue la primera blanqueada lograda por las cuyayas en la joven temporada, tiró cuatro entradas de cinco hits, cero boletos y un ponche. Le siguieron TJ Peña (2), Johan Yan (0.2), Edward Paredes (0.1), Juan Sandoval (1.0), Wilkins Arias (0) y Luís Vizcaíno(1.0).
Ganó Peña (1-0) que lanzó dos entradas en blanco y sin hits. Perdió el abrió Valdéz (0-1). El salvamento fue el primero en la temporada para Vizcaíno.
Las Águilas pusieron su récord en 5-4 para escalar al segundo puesto, compartido con Gigantes del Cibao. Los escarlatas cayeron a 4-5.
La primera anotación del juego fue producto de tres hits en la quinta entrada. Con uno fuera el derecho Edward Valdéz recibió sencillos consecutivos de ”scar Taveras y Francisco Peña, luego de retirar al siguiente bateador, Pérez conectó una fuerte línea hacia el jardín izquierdo que trajo a Taveras con la raya que marcó la diferencia.
Al recibir un pelotazo de Runelvys Hernández con las bases llenas en el octavo episodio, el capitán Héctor Luna remolcó la segunda carrera del partido.
Por las Águilas, Taveras y Pérez dieron dos imparables cada uno. 
Ningún bateador de los Leones pudo ligar actuación de hits múltiples.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com