.

martes, 30 de octubre de 2012

Bryant: "Odio no poder practicar"

LOS ÁNGELES -- Las dudas sobre si Kobe Bryant estará disponible para el encuentro de apertura ante Dallas Mavericks siguen sin resolverse. Después de que Mike Brown y algunos compañeros no supieran si el lagunero estaría recuperado de su lesión en el pie derecho para poder vestirse de corto (Brown comentó que sería una decisión de última hora tras la práctica del lunes) el protagonista de esta historia ha mostrado su sentir ante una situación que le apartó de siete entrenamientos con sus compañeros.
Bryant
Bryant
"Me estoy fortaleciendo", confesó en su página de Facebook. "Aún no estoy seguro de si jugaré mañana por la noche, pero estoy mucho mejor de lo que estaba la semana pasada, cuando apenas podía moverme". Y es que Bryant se lastimó durante el penúltimo de la encuentro de la pretemporada encuentro Sacramento Kings, y desde entonces, los dolores le impidieron seguir sus rutinas normales. Dwight Howard reconoció que Bryant estaba algo deprimido por no poder ejercitarse junto al resto de sus compañeros, algo que también se desprende de las palabras que escribió el jugador en la red social, vía que utilizó después de no haber comparecido ante la prensa tras la práctica del lunes.
"Odio no practicar. ¡Me vuelve loco! El cuerpo técnico fue estupendo. Mr Laker, Gary Vitti, y la gran Judy Seto (primera entrenadora femenina en la NBA) estuvieron trabajando su magia", tecleó.
Y las dudas sobre su presencia o no en el debut ante Dallas continúan en el aire. "Sabré más luego de la ronda de lanzamientos de mañana por la mañana (martes). Todavía duele me pongo de puntillas, pero está fuerte", comentó. "La decisión a tomar será si la lesión se curará mientras juego si se pone peor. En cualquier caso, estoy motivado con el comienzo de la temporada. Espero que podamos ganar un partido o dos de una vez ;)".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com