.

martes, 30 de octubre de 2012

Estrellas vencen a Los Gigantes -Linden batea dos jonrones en triunfo de las Estrellas


Todd Linden disparó un par de jonrones y Dennis Phipps agregó uno solitario para conducir a las Estrellas Orientales a conseguir anoche una nueva victoria en el torneo invernal frente a los Gigantes del Cibao con marcador de 9-6, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los dos bambinazos de Linden fueron solitarios, continuando con la gran producción ofensiva que registra con el equipo verde, cuyo éxito fue su séptimo de la campaña con apenas dos fracasos y semantiene firme en la primera posición del torneo, ahora dos partidos por delante de los Gigantes y las Aguilas, que este lunes ganaron su partido 2-0 frente al Escogido.
Junto al inicialista importado y a Phipps, se unieron en el ataque oriental Alexander Valdez y Félix Pie, quienes conectaron un par de imparables cada uno y también culminaron con dos vueltas remolcadas. Los paquidermos atacaron con diez imparables a a siete lanzadores de los nordestanos.
Las Estrellas ripostaron de inmediato a una temprana ventaja que hilvanaron los Gigantes, conjunto que marcó dos vueltas en el mismo primer episodio, fruto de doblete de Leurys García iniciando el partido y vuelacercas de Jean Segura por el jardín izquierdo ante el abridor oriental Stormy Pimentel.
Pero, los elefantes atacaron de inmediato al iniciador de los nordestanos Román Colón marcándole una vuelta en el inicio del segundo episodio, mediante el primero de los dos vuelacercas de Linden. Luego se mantuvieron anotando carreras de manera seguida hasta el quinto episodio.
Un total de cuatro carreras le anotaron a Colón en los cinco actos que permaneció en el montículo, donde le pegaron cinco imparables. Mientras que le marcaron tres a Aquilino López, quien no sacó un out en el quinto.
Rommie Lewis (2-0), quien lanzó un séptimo episodio perfecto fue el lanzador ganador por las Estrellas, anotándose Jerry Gil el salvamento, su primero. López (0-1), quien no pudo sacar un out en el quinto, donde los verdes marcaron tres vueltas, mordió el polvo de la derrota por los Gigantes.
Linden con sus dos jonrones fue el más sobresaliente por las Estrellas, mientras que Phipps disparó uno solitario y un sencillo; Valdez y Pie ligaron doblete e imparable cada uno, en tanto que Luis Jiménez conectó un tubey. Por los Gigantes, Segura y Marcel Ozuna produjeron un vuelacercas cada uno, Leuris García conectó doblete y sencillo.
El equipo oriental viaja este martes a la ciudad de Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com