.

martes, 30 de octubre de 2012

Licey anuncia entrada de Ortiz, de los Santos y Paulino

 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- No hay dudas de que el Licey presenta uno de los mejores planteles en el béisbol del Caribe. Sin embargo, los resultados no han sido positivos hasta ahora. Eso podría empezar a cambiar con el grupo de jugadores que estará uniéndose próximamente.

Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres, manifestó que los lanzadores Ramón Ortiz, Fautino de los Santos y el receptor Ronny Paulino se van a integrar este fin de semana al conjunto azul.

Ortiz viene de ver acción en la Triple de los Yanquis y tuvo record de 13-6 con un promedio de carreras limpias de 3.45 en 27 aperturas. Lanzó 169 innings y un tercio de 167 imparables, 65 vueltas, 37 bases por bolas, 104 ponches y un WHIP de 1.20.

Fautino empezó el año en el equipo grande de los Atléticos de Oakland y tuvo efectividad de 3.00 en tres episodios y seis apariciones. En las menores, entre Oakland y Milwaukee (llegó allí por George Kottaras), tuvo foja de 2-3 y un PCL de 5.80 en 39 juegos.

Acumuló 49 entradas y dos tercios, 66 hits, 32 carreras, 20 boletos, 60 abanicados y un WHIP de 1.73.

En el caso de Paulino, el mascara tuvo promedio de .287 con un cuadrangular, nueve dobles, 15 remolcadas y un porcentaje de embasarse de .341 en 40 encuentros en la AAA de los Orioles de Baltimore.

Además de estos jugadores, el Licey ya tiene en el país a los lanzadores Julio Teherán, Randall Delgado, Mike Marriott y al catcher Christian Bethancourt. Los dos primeros realizaron un bullpen el domingo.

Para el jueves se espera la llegada del pitcher zurdo Francisley Bueno y para el domingo 4 el debut de Vladimir Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com