.

martes, 30 de octubre de 2012

Harden es fundamental para Rockets


HOUSTON -- El escolta James Harden, presentado el lunes por los Houston Rockets como un jugador fundamental, dijo que está listo para debutar este miércoles contra los Detroit Pistons.
El gerente general del equipo tejano, Daryl Morey, lo definió como una pieza fundamental en la reconstrucción del equipo porque junto al base de origen taiwanés Jeremy Lin serán los pilares que van a permitir a los Rockets volver a estar en el grupo de elite de la NBA.
"No tengo ningún problema de comenzar a jugar con los Rockets y es lo que espero hacer cuando disputemos el primer partido de temporada, el miércoles, ante los Pistons de Detroit", comentó Harden.
Los Rockets y Harden, que fue traspasado de forma sorpresiva la noche del sábado por los Oklahoma City Thunder, ya trabajan en los últimos detalles del nuevo contrato que firmarán ambas partes por cuatro años y 60 millones de dólares.
"No tenemos ninguna duda que hemos conseguido al jugador que deseábamos de cara al futuro y con 23 años y todo el potencial que ha demostrado será decisivo", declaró Morey. "Hemos dado otro paso importante en la reconstrucción del equipo".
El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, reconoció que Harden es un jugador muy especial, con unas cualidades y una inteligencia que le hacen imprescindible dentro de cualquier equipo.
Harden, que reconoció que todo le había pillado de sorpresa, dijo que estaba ya mentalizado para la nueva realidad y rendir al máximo en el campo con los Rockets.
El equipo de Houston, a cambio de conseguir a Harden, tuvo que darle a los Thunder al escolta Kevin Martin, el novato Jeremy Lamb, y los derechos de selección de dos primeras rondas y una segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com