.

martes, 30 de octubre de 2012

FEVOSA abre trabajos organizativos Intermunicipales Voleibol


El comité ejecutivo de Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), abrió los trabajos organizativos de los Trigésimo Octavo Torneo Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino, en un interesante encuentro realizado en los salones de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

A la  primera reunión se dieron citas los delegados de seis  municipios con miras a la celebración de los 38 Juegos Intermunicipales Voleibol.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, quien encabezó el encuentro dijo a los medios de comunicación que el mismo fue muy fructífero.

“Este evento cumplirá 38 años y de pronto el más antiguo, pero también el más tradicional certamen del deporte de la “malla alta y el balón”, por donde se han dado cita los principales exponentes de esta disciplina de toda la provincia, la región y el país.

Además de Aybar, por FEVOSA estuvieron Eladia –Tuty- Cordero, coordinadora técnica, y Yoshira Cruz, directora de estadística.

En cambio, por los municipios estuvieron presentes delegados de Cienfuegos, Navarrete, Villa González, Gurabo, Puñal y Licey.

La versión XXXVIII de estos juegos se jugará sin refuerzos durante la ronda regular y esta programado para inaugurarse a mediado  de noviembre, en las instalaciones del Club Plaza Valerio, que ha servido de sede en los últimos años. 

El torneo contará con el patrocinio de la NORCECA, El Ministerio de Deportes y Recreación, Confederación de Dominicana de Voleibol y Molten, balón oficial del evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com