.

martes, 30 de octubre de 2012

Colón sale sin fractura tras pelotazo


SANTIAGO.- Los Médicos que atendieron al veterano lanzador criollo de las grandes ligas Bartolo Colón, aseguraron que este ha salido sin problemas traumaticos tras ser impactado por una bola bateada por el jugador Marcell Ozuna, de los Gigantes del Cibao, en la pelota dominicana.
El doctor Arturo Bisonó Bonelly, médico de las Águilas Cibaeñas, equipo para el que lanza Colón en Domincana informó que el serpentinero sufrió una herida contusa en la barbilla, que requirió de una sutura de cinco a seis puntos.
Colon fue trasladado a un centro médico de esta ciudad donde fue sometido a estudios radiológicos para determinar si había sufrido fractura en el hueso maxilar inferior donde le impactó el batazo.
Los resultados posteriores a estas pruebas digulgados por el doctor Bisonó Bonelly, es que Colón no sufrió fracturas ni perdidas de sus dientes, como se temia al principio.
El lanzador aguilucho dijo a los médicos que logró rozar ligeramente la contundente línea disparada por Ozuna después de un out, abriendo el quinto episodio, y que eso posiblemente debilitó el impacto.
Bartolo se encontraba blanqueando a los Gigantes 1-0 a quienes había permitido cinco hits, no cedió transferencias y ponchó a dos.
Finalmente los Gigantes ganaron el choque gracias a un cuadrangular con las bases llenas y dos outs de Jimmy Paredes, en el noveno capitulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com