.

martes, 30 de octubre de 2012

LIDOM reajusta su calendario regular 2012-2013

 
SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) reajustó su calendario regular del torneo otoño-invernal 2012-2013, debido a las suspensiones causadas por las fuertes lluvias registradas en el país la semanda pasada por la tormenta “Sandy”.
 
Un total de nueve  jornadas que habían sido canceladas fueron reprogramadas durante una reunión celebrada este martes en las oficinas de la LIDOM, ubicadas en el segundo nivel del Estadio Quisqueya.
 
El juego que las precipitaciones no permitieron que se llevara a cabo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Quisqueya el pasado 23 de octubre, fue movido al jueves 1 de noviembre.
 
Los Leones de Escogido y Estrellas  Orientales en el Tetelo Vargas jugarán el jueves 1 de noviembre, que viene de ser pospuesto el 24 de octubre.
 
Los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el Quisqueya se enfrentarán el jueves 8 de noviembre, trasladado desde el 24 de octubre.
 
Para el sábado 10 de noviembre se efectuará una doble cartelera entre las Estrellas y los Leones en el parque capitalino, partido que fue pospuesto el pasado 25 de este mes.
 
El 12 de noviembre se enfrentarán los Toros y las Estrellas en el Tetelo Vargas, el cual fue aplazado el 26 de octubre.
 
El Licey y los Gigantes chocarán el 26 de noviembre en el estadio Julián Javier, mientras que las Águilas y los Toros  lo harán en el Francisco Micheli ese mismo día, los cuales fueron movidos desde el 25 de octubre. 
El 3 de diciembre jugarán Leones y Licey en el Quisqueya, Águilas y Gigantes en el Julián Javier,  partidos que fueron cancelados el 26 de octubre.
Al encuentro que asistieron el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, Vicepresidente Legal, José Enrique Hernández Machado, Secretario; José Manuel Busto Soler, Tesorero; y Jorge Torres Ocumarez, Director Ejecutivo. Además de Rafael Estrellas, asistente ejecutivo y Freddy Ortiz Pujols, director de prensa y relaciones públicas.
 
En representación de los equipos, Fernando Ravelo y Anayma Acta por el Licey; Moises Alou, Junior Noboa y Jesús Mejía, (Leones); Winston Llenas, Tomás Bonilla y Tomás Jiménez, (Águilas), José Manuel Mallén y Pavel Aguiló, (Estrellas); Frank Micheli y Fausto Severino, (Toros); y José Duarte, (Gigantes).
 
Por Freddy Ortiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com